chevron_leftVolver

Netflix es una de las plataformas online de series y películas más demandadas por el momento, junto con Amazon Prime y HBO. Esto es así porque ofrece cientos de películas y series por tan sólo una cuota mínima. Pero, todos sabemos que no todas las series enganchan, por ello, desde Adamo os lo ponemos fácil y queremos ofreceros una lista con las mejores series, las que mantienen la intriga hasta el último capítulo.

 

Pero atentos, porque no sólo te ofrecemos contenido de entretenimiento para que siempre estés conectado a tus mejores series, sino que también nos preocupamos por tu bienestar para que tengas la red más veloz y evitar parones de conexión ¡en el momento más intrigante del capítulo! 

 

 

via GIPHY

 

 

Sabemos que es muy desesperante tener que esperar a que se reanude la conexión, por ello, desde Adamo te garantizamos que nunca tendrás un problema de conexión a Internet. Dentro de nuestro gran abanico de planes de fibra y móvil podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades!


Aquí os dejamos el ranking:

  1. La Casa de Papel
  2. Peaky Blinders
  3. Stranger Things
  4. Dark
  5. Vivir Sin Permiso
  6. Gambito de Dama

 

 

LA CASA DE PAPEL

 

El éxito internacional que está teniendo esta serie es irrefutable, por ello, la destacamos en el primer puesto del ránking sin duda alguna. Esta serie está categorizada como de suspense, emocionante y thriller. Seguro que ya sabes de ella, sin embargo, para aquellos que aún no hayáis comenzado a verla o dudabais, no esperéis ni un minuto más y con unas palomitas esta noche o... un bol de frutas, eso ya depende de cada uno, ¡ya tenéis un planazo!

 

 

via GIPHY

 

 

PEAKY BLINDERS

 

Esta serie es británica, de época y categorizada como policíaca. Cuenta la historia de un violento líder de una banda británica, Thomas Shelby, que se dispone a llegar a lo más alto sin importar el precio. ¿Por qué la consideramos entre las mejores series que enganchan? Pues bien, porque es un éxito mundial con cuatro temporadas y la quinta de camino. Aunque hemos de afirmar que en su estreno, en 2013, no tuvo demasiado éxito, a lo largo del tiempo ha ido consolidando una fase sólida de fans que nada tiene que envidiar a Game of Thrones.

 

 

 

via GIPHY

 

 

STRANGER THINGS

 

Esta serie es el entretenimiento perfecto para tenerte enganchado a la pantalla. Stranger Things trata las aventuras de unos jóvenes apunto de entrar en la adolescencia que se ven obligados a lidiar con aventuras, como bien dice el título, algo extrañas. Está claro que combinar fantasía, terror y aventuras es la clave para el éxito televisivo. 

 

Aunque, hemos de afirmar que otra de las razones de su fama es la referencia a la década de los 80, apelando al recuerdo de la infancia de los niños de aquella época. La serie está ambientada en 1983 en un pueblo de Indiana donde unos niños algo ̈frikis ́ se reúnen para resolver el misterio de su amigo desaparecido, gracias a la ayuda de una niña misteriosa que aparece inesperadamente en la serie. No te decimos más, tan sólo empieza a verla y verás lo adicto que te vuelves!

 

 

DARK

 

Esta serie alemana ha sido considerada la serie más original de Netflix, por encima incluso de Stranger Things. Os afirmamos que es una serie algo extraña, dado a sus peculiaridades y misterios que no comprendemos hasta el final de la serie, pero sin duda alguna, quien consigue ver algunos capítulos seguidos, considera que es una serie que engancha.

 

 

VIVIR SIN PERMISO

 

Esta serie no será muy conocida, pero en España, quien comienza a verla ya sea por recomendaciones de amigos o de forma aleatoria, afirma que es de las series que más intrigan. Tal vez sea por los pedazo actores que aparecen en la serie, Alex Gonzalez y Jose Coronado entre otros, los que llaman la atención a los espectadores, pero sin duda, comenzó con buen pie y supo mantener el liderazgo.

La trama trata de un empresario gallego, Nemo Bandeira, que va poniendo fin a su reinado de Oeste cuando le detectan Alzheimer, una enfermedad que le va dejando sin movilidad.

 

 

GAMBITO DE DAMA

 

Por último, pero no por ello la que menos enganche, destacamos Gambito de Dama, la miniserie más vista en la historia de Netflix, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Protagonizado por una actriz poco conocida y con el ajedrez como vehículo de la trama ha conseguido ser reproducida en más de 92 países en más de 62 millones de hogares.

 

 

via GIPHY

 

 

¿A qué esperas ver este listado de series con la fibra óptica más rápida? Contáctanos y disfruta de 3 meses de Netflix Gratis, sí has oído bien, ¡ES GRATIS!

29-09-2021