Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Para nosotros tú eres lo más importante, y por eso nuestra misión es conectar al Internet más rápido posible a todas las personas que hoy no tienen la opción, ya sea porque no hay red o porque los precios son demasiado altos. A día de hoy, hemos conseguido llevar la red más rápida a más de 600 municipios, desplegando más de 10.000 kilómetros de Fibra Óptica en toda España.

 

 

Fibra Óptica en Sobarzo, Cantabria 

 

Un despliegue de Fibra Óptica que también ha llegado a Sobarzo, un pueblo de Cantabria de unos 770 habitantes. Allí conocimos a Patricia, una joven que por cuestiones de formación tuvo que marcharse a Barcelona, pero que ahora ha conseguido volver a su pueblo para ejercer su profesión: terapeuta artística y creativa. Una profesión que desarrolla como fundadora y gerente de Kinesfera Artística gracias a los ánimos y a la inspiración que encuentra en su entorno rural.

 

Cuando Jesús Calleja le pregunta “¿qué te gustaría hacer por tu pueblo?” Patricia lo tiene muy claro: “quisiera darle facilidades para aquellos que estén interesados en el tema artístico (...) darles facilidades para probar estas técnicas y atraer a gente.

 

Un sueño que “hubiera perdido su esencia” sin una buena conexión a Internet, porque como ella misma nos cuenta, su objetivo es que su trabajo “llegue a nivel internacional”.

 

 

 

Adamo lleva conexión de alta velocidad allí donde se necesita

 

Adamo Fiberhood es una iniciativa creada por Adamo para hacer llegar la conexión de alta velocidad de Internet allí donde se necesita. El primer paso consiste en comprobar en tan solo unos segundos si hay cobertura en tu municipio. Si no es el caso, el siguiente paso será reunir 30 firmas de tus vecinos para realizar una petición de despliegue de Fibra. 

Donde sea que estés. Porque llegamos para revolucionar internet y enamorarte. ¡Únete a la Fibra Óptica más rápida!

25-11-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos