chevron_leftVolver

Nintendo Switch Online es un servicio de pago que permite a los usuarios jugar online a juegos de Nintendo Switch, entre muchas otras ventajas que te contamos en el artículo. ¡Sigue leyendo! 

 

Fibra_728x90_3103

 

A continuación, descubrirás:

 

  1. Ventajas de suscribirse a Nintendo Switch Online
  2. Tipos de suscripciones a Nintendo Switch Online
  3. Cómo jugar a juegos clásicos teniendo una suscripción de Nintendo Switch Online
  4. Los mejores juegos para Nintendo Switch Online
  5. La mega fibra para jugar a videojuegos

 

juegos-switch

 

Ventajas de suscribirse a Nintendo Switch Online

 

  1. Podrás jugar en línea enfrentándote a rivales o retando a tus amigos.
  2. La suscripción a Nintendo Switch Online + paquete de expansión incluye juegos de megadrive, N64 y acceso a los DLC de Mario Kart 8 y Animal Crossing.
  3. Con tu suscripción, ¡dispondrás de más de 100 videojuegos de NES y Super NES! Júntate con un amigo para sacar fuego al mando Joy-Con en una partida de multijugador.
  4. Ahora tus datos están asegurados gracias a la nube así que no olvides guardar una copia de estos. Si pierdes o decides cambiar tu consola, podrás acceder a los datos del juego.

 

Suscripciones a Nintendo Switch Online

 

Con la suscripción básica puedes acceder a un catálogo de juegos clásicos de NES y de SNES. Si quieres disfrutar de una versión donde no te limites a la hora de elegir qué jugar, puedes suscribirte a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, que dispone juegos de Mega Drive y de Nintendo 64, como por ejemplo, ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’, uno de los títulos añadidos recientemente. Además cabe recordar que con este pack te da acceso al DLC de Mario Kart 8 Deluxe y al DLC de Animal Crossing: New Horizons.

 

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe, disponible desde el pasado 18 de marzo, añade nuevos circuitos de competición. Por ahora, en esta primera fase se han lanzado 8 nuevos: Bulevares de París, Circuito Toad, Monte Chocolate, Centro Cocotero, todos ellos en la Copa Turbo Dorada. Si prefieres competir en la Copa Felina Fortuna, estos son los nuevos circuitos: Circuito de Tokio, Colinas Champiñón, Jardín Celeste y Mansión Ninja.

 

nintendo-switch-online

 

Existen tanto las suscripciones individuales como familiares a Nintendo Switch Online en Nintendo eShop, ya sea a través de una consola de Nintendo Switch o en la web de Nintendo. Además, puedes descargarte la app Nintendo Switch Online para tener la mejor experiencia cuando juegues en línea con otros jugadores. A través de la app puedes ver si tus amigos están conectados y usar el chat de voz para comunicarte con ellos, además de utilizar algún servicio específico para juegos. Es indispensable para poder usar esta app ser suscriptor de Nintendo Switch Online. La app está disponible en  Android e iOS. ¡Su descarga es gratuita!

 

Recuerda que, si tienes instalada la aplicación en tu móvil, ya está disponible la actualización 2.0 desde el pasado 7 de marzo. Estas  son las actualizaciones: 

 

  1. Se puede cambiar la configuración de tu estado online
  2. Se pueden ver los códigos amigo
  3. Rediseño general de la app

 

app-nintendo-switch-online


¿Cómo jugar a juegos clásicos teniendo una suscripción de Nintendo Switch Online?


Lo primero necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online y estar conectado a Internet para poder empezar una partida de los juegos en línea de NES y SNES, así como de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para jugar a los juegos de Megadrive o Nintendo 64.

 

Mientras  estés en línea en una partida, el jugador que la haya creado será quien controle los menús y la selección del juego. ¡Importante que te recordemos que puedes jugar partidas con los jugadores que estén en tu lista de amigos!

 

Pasos a seguir para comenzar una partida:

 

  1. Primero accede al programa de Nintendo Switch Online del juego que desees jugar
  2. En el menú de la izquierda, elige la opción de “Juego en línea” y escoge un juego de la lista de la derecha. 
  3. En caso de fijarse una contraseña para la partida, deberás introducirla.
  4. Una vez entres a la partida, verás un breve aviso en la pantalla de confirmación.

 

Los 5 mejores juegos que puedes jugar teniendo Nintendo Switch Online

 

Te recomendamos 5 juegos switch que no puedes perderte:

 

Mario Kart 8 Deluxe

 

Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii vuelven junto a los circuitos y personajes descargables. Además se añaden nuevos personajes:Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo,Huesitos y Bowsy. En el caso de este juego, la suscripción a Nintendo Switch Online solo incluye el DLC, por lo que para poder jugar y descargar este DLC es necesario tener el juego original. 

 

 

Super Mario 64

 

Mario es invitado al castillo de princesa Peach y se da cuenta de que la hermosa princesa ha sido raptada por Bowser y sus cómplices. ¡Todo sucede en un mundo en 3D!

 

 

Mario Kart 64

 

En este juego se podrán disfrutar de increíble gráficos, infinidad de poderes exclusivos y una versión en 3D del legendario Battle Mode. En Mario Kart 64 enfrenta a persajes conocidos,entre ellos Mario Bowser y Yoshi en cuatro circuitos de cuatro pistas que se recrudecen de forma progresiva.

 


Animal Crossing New Horizons

 

Nuestra querida Tom Nook, no para de trabajar y es que ella no se queda atrás en los negocios, asi que se ha sacado uno redondo que tenía bajo la manga: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!. Asi que si ya te has cansado de la ciudad, podrás relajarte en una isla desierta y crear tu hogar perfecto. Para poder jugar, el usuario debe tener el juego original, ya que lo que viene incluido en la suscripción a Nintendo Switch Online es solo el DLC.

 

 

Sonic The Hedgehog 2

 

Sonic deberá rescatar a su mejor amigo Tails y a todos los animales de la isla que han sido capturados por el Dr. Eggman. Para conseguirlo atravesará territorios poco agradables y enfrentarse a oleadas de Badniks. 


La Mega Fibra de los gamers

 

En Adamo te conectamos a la mega fibra, ¡la fibra de los gamers! ¿Conoces las ventajas de jugar conectado a fibra óptica de 1.000 megas? Aquí tienes un par de razones para pasarte a la fibra más rápida

 

  1. No volverás a tener esas molestas bajadas de velocidad o aquellos microsegundos de irrupciones que pausas el audio o vídeo ¿Alguna vez te has encontrado en esta situación que en la que sientes cerca la derrota? Pues con la fibra óptica olvidarás para siempre estas malas experiencias. Di sí a la mega fibra y adiós a las malas conexiones.
  2. La instalación es muchísimo más simple, sin tanto cable por casa de estos que son tan molestos para la vista o para tu espacio. Con fibra óptica los cables son más ligeros, flexibles y con una estructura resistente al calor y la corrosión

 

¡No olvides pasarte por nuestra web para echarle un vistazo a nuestras mega ofertas de fibra óptica! Si lo prefieres, llama al 900 651 605 y te informamos sobre nuestras tarifas.

31-03-2022