Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Adamo lanza una iniciativa en la cual busca el pueblo más amado. ¿En qué consiste esto? Buscamos el pueblo más amado para convertirlo en el pueblo más conectado a nivel digital. A través de la web ( https://elpueblomasamado.adamo.es/ ) la gente tendrá que votar a su pueblo favorito e intentar que salga ganador. 

 

 

Todo este proyecto contará con el apoyo de Jesús Calleja, embajador de Adamoel popular presentador de televisión y también embajador de Adamo, que colaborará en la búsqueda de ese municipio tan especial. Asimismo, realizará una visita a aquel que resulte ganador.

 

La misión de esta iniciativa es motivar a la gente para que demuestren ese amor que tienen por su pueblo, se sientan orgullosos de pertenecer a esa comunidad y a través del sistema de votación de la web, lo hagan ganador. 

 

Jesús Calleja embajador de Adamo

 

 

Convierte a tu pueblo en el más amado votando en la web

 

La gente tendrá que votar por su pueblo favorito, la participación en la promoción terminará el 14 de febrero de 2021. El 8 de marzo de 2021 se anunciará cuál es la población ganadora del concurso. 

 

La población que resulte ganadora del Concurso recibirá los siguientes premios: una producción de vídeo sobre la población ganadora, una oferta exclusiva para los habitantes de la población ganadora, provisión del servicio Fibra Pyme Fast (89€/mes) durante 12 meses de forma gratuita para el Ayuntamiento (sujeto a conectividad) y muchos premios más

 

Convierte a tu pueblo en el más conectado del país votando a través de la web del concurso ‘El pueblo más amado’.

 

16-12-2020