Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Llega uno de los días más esperados y como cada 30 de noviembre, miles de personas buscan las mejores ofertas del año. ¿La buena noticia? ¡Ya no tienes que buscar más! Has llegado al ofertón que te dejará alucinando en colores. 

 

 

 

 Ofertas Black Friday fibra óptica de Adamo, te dejarán alucinando en colores

 

Adamo siempre ofrece lo mejor, y este Black Friday no iba a ser menos. Del 19 al 30 de noviembre, lanzamos dos increíbles promociones para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¡Te las contamos!

Ofertas Black Friday fibra óptica de Adamo: 

 

 

Todos los packs de Fibra 1.000 Mb a 1 euro

 

Contrata cualquiera de nuestros packs de Fibra y paga sólo 1 euro al mes durante 3 meses. Luego, 44€/mes. Una oferta para que disfrutes de la mejor velocidad a Internet al mejor precio. Elige el pack que más te convenga entre:

 

 

 

Pack Fibra 1.000 Mb + móvil 32 GB a 1 euro

 

Y si lo tuyo es el Internet y el móvil, también estás de suerte. Consigue tu pack de 1.000 megas y 23 GB por un euro al mes durante 3 meses. ¡Ahorra 129 euros en tu factura! Y después, 44 euros/mes. Una oferta irresistible que solo estará vigente hasta el 30 de noviembre. ¡No lo dejes escapar!


Aprovecha esta oferta y disfruta de Fibra Óptica de 1.000 Mb ¡al mejor precio! Contrata ya Internet Fibra más rápido del país y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web.

20-11-2020