chevron_leftVolver

Se acerca el día de lanzamiento de Horizon Forbidden West y está dando mucho que hablar. Guerrilla Games pretende avanzar un paso más en su creación, ofreciendo un contenido mucho más elaborado y enriquecido, así como una Aloy mucho más madura y evolucionada con respecto a la entrega inicial. Además, en lo que respecta a la versión en español, la actriz Michelle Jenner volverá a ser la voz de Aloy.

 

Horizon-Forbidden-West-trailer

 

Desde Adamo te ofrecemos la fibra óptica más rápida del país para que nada te frene a la hora de jugar a la PlayStation, con 1.000 Mb podrás unirte a las aventuras de Aloy sin límites. Para más información sobre nuestras ofertas de fibra no dudes en consultar nuestra web. 

 

 

Tráiler de Horizon Forbidden West


Horizon Forbidden West es una aventura de acción para PlayStation 4 y PlayStation 5 sobre las aventuras de Aloy tras los eventos ocurridos en la primera entrega.

 

 

Domar a bestias mecanizadas, las sensaciones extremas de descubrir y sumergirse en paisajes salvajes y ruinas apocalípticas, vivir en un constante desafío para adaptarse a toda clase de peligros y amenazas.  A través de Horizon Forbidden West, una aventura de acción realizada por Guerrilla Games y PlayStation Studios, habrá un regreso al siglo XXXl. Un mundo sin esperanza que ya vimos en Horizon Zero Dawn. Un mundo lleno de acción, post-apocalíptico donde las máquinas han logrado dominar a la humanidad, con paisajes para ser explorados, conquistados o perderse en ellos.

 

Esta secuela de Forbidden West tendrá lugar en el Oeste Prohibido, una región enorme de la costa del Pacífico, que ofrece nuevas clases de biomas, sus propias tribus y está claro que también nuevas amenazas y peligros. Guerrilla Games no tiene límites a la hora de crear un entorno más brutal y lleno de aventuras. Horizon Forbidden West estará cargado de profundidad e interacción a través de las nuevas habilidades de Aloy, la valiente cazadora de la Tribu Nora que nuevamente protagoniza esta secuela tras consagrarse como  icono de PlayStation en Horizon Zero Dawn.

 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West?


Esta nueva aventura de Forbidden West comienza el próximo 18 de febrero para PS4 Y PS5 y a través de diferentes ediciones. 

 

Es importante tener en cuenta que las versiones de Horizon Forbidden West de PS4 se podrán actualizar en la versión de PS5 gratis junto con todas sus correspondientes actualizaciones del sistema de nueva generación.  Aparte de la edición estándar del juego, que saldrá en PS4 Y PS5, han sido confirmadas cuatro ediciones especiales de este videojuego. Una de estas ediciones especiales, la Digital Deluxe, solo estará disponible para PSN y las otras tres serán en físico.

 

Horizon-Forbidden-West

 

Precios de las ediciones especiales

 

 

  1. La Horizon Forbidden West Digital Deluxe Edition  está valorada en 89,99 euro
  2. La Horizon Forbidden West Special Edition  está valorada en 89,99 euros para PS5 y en  79,99 euros para PS4.
  3. La Horizon Forbidden West Collector’s Edition está valorada en 199,99 euros para PS5 y PS4.
  4. La Horizon Forbidden West Regalla Edition está valorada en 269,99 euros para PS5 y PS4.


Además cabe señalar que las reservas de todas las ediciones de Horizon Forbbiden West en PlayStation Store y en tiendas GAM incluyen como bonificación un atuendo y una lanza de la tribu Nora.

 

fibra-para-jugar-online

 

Ventajas de la  fibra óptica para jugar a videojuegos


Contar con una buena conexión de fibra para jugar a videojuegos es imprescindible. Ya que podrían ocurrir los típicos inconvenientes al jugador, como entorpecer el ritmo del juego o incluso llegar a perder una partida. A continuación te mostramos las ventajas de la fibra óptica para videojuegos:

 

  1. Video y sonido en tiempo real:  como bien sabemos las irrupciones temporales, aunque solo sean de microsegundos, pueden retrasar la transmisión de audio y video en tiempo real y en ocasiones un par de segundos pueden significar bastante ya que pueden marcar una diferencia entre la derrota y la victoria. Sin embargo, gracias a una buena conexión estos problemas no estarán presentes.
  2. Mayor estabilidad en la señal: la fibra óptica opera con base en transmisiones de datos a través de puntos de luz. Esta conexión permite mayor estabilidad y fluidez con la mínima probabilidad que ocurran interrupciones. Es fundamental para partidas de multijugador o aquellas que se realizan entre jugadores de diferentes partes del mundo.
  3. Mayor rapidez frente a la conexión frente al ADSL:  con respecto a la temida latencia de conexión los fanáticos deben saber que la suministrada por la mayoría de los servicios vía ADSL permite un ping promedio de 50 milisegundos. Mientras que la fibra óptica opera con base en solo 5 milisegundos lo que significa tener una conexión con los puntos remotos diez veces más rápidos. 
  4. Velocidad de subida y descarga: la velocidad de subida y bajada de datos que permite este tipo de servicio está entre los 50 y los 300 MG.
  5. Sin interrupciones de conexión inoportunas: seguramente esto sea lo que más frustra a los jugadores, esto puede ocurrir a veces con servicios convencionales pero con la fibra óptica queda totalmente descartado.
  6. Es más duradera, resistente y fácil de instalar: el cable que se utiliza en fibra óptica es mucho más delgado que el coaxial o el trenzado que son los que usan ADSL. Por lo que ocupan menos espacio y la conexión es mucho más rápida. 

14-02-2022