chevron_leftVolver

El mundo mágico de Harry Potter vuelve con el videojuego Hogwarts Legacy, que tiene como fecha de lanzamiento a finales de este 2022, en fechas navideñas. Un juego de rol totalmente inspirado en las aventuras de Harry con sus amigos Ron y Hermione en la escuela más prestigiosa de hechicería y magia. Sigue leyendo para conocer las últimas novedades sobre el juego.

 

En este artículo te contamos:

 

  1. Cómo será Hogwarts Legacy
  2. Gameplay de Hogwarts Legacy
  3. Escenarios de Hogwarts Legacy
  4. Hogwarts Legacy: plataformas
  5. Todos los hechizos confirmados del videojuego

 

hogwarts-legacy

 

Desde Adamo te ofrecemos todas las ventajas de la fibra para que puedas volver a Hogwarts y te conviertas en uno de los mejores magos o brujas de todos los tiempos sin sufrir problemas de latencia! Ofrecemos la fibra más rápida del país, ¡1.000 Mb! Si!, como lo has oído. No dudes en pasarte por nuestra web para conocer todas nuestras ofertas de fibra y móvil. Aunque si lo prefieres puedes llamar al 900 651 605 y te informaremos con más detalle por teléfono.

 

Fibra_movil_728x90_1304

 

Cómo será Hogwarts Legacy

 

El gameplay de PS5 publicado en el canal de Youtube de PlayStation España está dando mucho que hablar, y es que por fin ha resuelto una de las mayores incógnitas para los fans de este universo mágico: cómo será la experiencia de juego en Hogwarts Legacy.


Gameplay oficial de Hogwarts Legacy

 

Warner Bros Games publicará este videojuego, desarrollado por Avalanche Software, bajo el sello Portkey Games, que asegurará una gran fidelidad al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

 

 

 

Si bien es cierto que está inspirado en este universo y sus personajes, es importante recalcar que Hogwarts Legacy no es una adaptación de la saga cinematográfica ni de las novelas.

 

Entonces, ¿qué pueden esperar los fans de Harry Potter? Disfrutar de toda la magia de un juego de rol como estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprendiendo y practicando nuevos hechizos, descubriendo animales mágicos que podrán convertirse en sus mejores aliados y compañeros, y muchas experiencias más.

 

El jugador podrá elegir su personaje de bruja o mago y darle todas las formas que quiera ya que las opciones de las que dispone son amplias. El momento de la verdad llega en en el Gran Comedor donde el sombrero seleccionador decidirá a cuál de las cuatro casas vamos a pertenecer el resto de cursos. ¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?

 

El jugador evoluciona a medida que domina pociones y hechizos, gana habilidad en el juego y avanza completando misiones.


Escenarios de Hogwarts Legacy

 

El gameplay oficial ha desvelado también cuáles serán las localizaciones del mundo mágico que veremos en el videojuego, y es que más allá de las colosales paredes del Castillo de Hogwarts, los jugadores podrán descubrir muchos espacios que no dejarán indiferente a nadie.

 

La exploración será cosa de todos los días en este nuevo curso, y es que te faltará tiempo para visitar todos los lugares llamativos y curiosos como los alrededores de Hogwarts, el Bosque Oscuro, el Callejón Diagon, o Hogsmeade, una villa que está cerca de la escuela. Pero cuidado, de camino te podrás encontrar con magos o duendes oscuros que quieran acabar contigo.

 

hogwarts

 

En definitiva, las sorpresas que puedes esperar realmente son muy pocas ya que es un reflejo de la saga, pero lo que sí podemos asegurar es que las expectativas se van a hacer realidad, sobre todo para los fans de la saga Harry Potter que conocen mucho mejor este mundo lleno de magia.

 


Hogwarts Legacy: plataformas

 

Este videojuego lo podremos encontrar disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Todos los hechizos confirmados del videojuego

 

hogwarts-legacy-hechizos

 

En cuanto a los hechizos del videojuego, Warner Bros Games ya ha revelado algunos de ellos, los cuales ya conocemos por las novelas y películas que todos conocemos. Sin embargo, hay un poder que aún no está identificado y que permite hacer pociones. ¿Cuál será? Por el momento, podemos contar algunos de los hechizos que formarán parte de esta aventura:

 

  1. Lumos:  Pronunciando la palabra “Lumus” podrás utilizar tu varita como linterna y si además añades la palabra “Máxima” , la luz de la varita será más intensa.
  2. Protego: Este poder servirá para crear un escudo de protección contra los hechizos de los enemigos que quieran atacarnos.
  3. Reparo: Hermione ya lo usaba para arreglar las gafas rotas de Harry cada vez que se le rompían. Así que con este hechizo podrás arreglar cualquier objeto al instante.
  4. Petrificus Totalus: Una maldición de sobra conocida por los fans que paraliza el cuerpo de la víctima.
  5. Accio: Un poder que sirve para atraer objetos y enemigos hacia nosotros.
  6. Incendio: En el universo de magos y brujas, no necesitan encendedores o cerillas ya que con solo decir “Incendio” saldrá una llama de fuego en su varita.
  7. Expelliarmus/Descendo: Un poder con el que podrás quitarle de las manos la varita a tus enemigos.
  8. Avada Kedavra: Se trata nada más y nada menos que del mismo poder que utilizaba Lord Voldemort para asesinar a sus damnificados.
  9. Wingardium Leviosa: Todo fan seguro conoce esta escena tan famosa de la primera entrega de la saga cuando Hermione le corregía la pronunciación del hechizo a Ron: “Es leviosa, no leviosá”. Este hechizo hace que los objetos floten en el aire.
  10. Deffindo: Con él podrás cortar objetos e incluso personas.
  11. Verdimillious: Nos ayudará a revelar los objetos ocultos por las Artes Oscuras a través de las chispas verdes que brotan de la varita. Un hechizo muy útil para un duelo.

13-04-2022