Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Llega la noche más terrorífica del año y como cada 31 de octubre, miles de personas se unen a esta celebración. Y como a muchos este año les toca reunirse virtualmente, ¡asegúrate de tener una buena fibra óptica!

 

 

Y si aún no tienes Adamo, ¡hemos preparado una oferta de miedo! Consigue 1.000 Mb de fibra + Netflix gratis durante tres meses + 20 GB de móvil, ¡pagando solo la línea móvil, por solo 8 euros al mes! Una oferta escalofriante a la que no te podrás resistir. Contrátalo online solo por este mes y disfruta de una noche terrorífica con tus amigos o viendo los mejores estrenos. ¿Trato?


 

Ventajas de contratar online

 

Adamo ofrece grandes descuentos en sus productos si se contratan online. Por ejemplo, esta oferta flash de Halloween te permite ahorrar más de 100 euros en tu factura hasta final de año, ¡solo por contratarlo online! Ya sabes: estate atento a nuestras redes sociales y página web porque siempre encontrarás amor de Adamo.


 

La mejor oferta de Internet en Halloween 

 

Aprovecha esta oferta por este mes y disfruta de nuestra fibra óptica de 1.000 Mb GRATIS y de los mejores estrenos durante 3 meses. ¡Paga solo el móvil por 8 euros al mes!


Contrata ya Internet Fibra más rápido del país y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web.

26-10-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos