Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Con la extensión de los encuentros digitales, muchos celebrarán su primer Halloween online. Si eres uno de ellos, ¡no te quedes sin ideas para pasar una noche de miedo!

 

 

Halloween en casa: ideas para la noche más terrorífica

 

Lo primero que necesitas es una temática: concurso de disfraces, películas de terror, un karaoke, el mítico truco o trato… ¡todo vale! Esto te servirá para ambientar tanto tu casa como las invitaciones (online). Durante el proceso, puedes aprovechar para hacer manualidades con tus convivientes, convertir en fantasmas sábanas viejas o llenar un plumero viejo con arañas. ¡Ya estás entrando en ambiente!

 

Este año las máscaras cobran más importancia que nunca, así que busca una que se ajuste a tu disfraz y pega un susto de muerte a todos tus invitados cuando se conecten. Algunas ideas de personajes son: el payaso de It, la máscara de Scream, la catrina mexicana, Michael Myers de la película Halloween o de una bruja si buscas algo más general.

 

Pero esto no quiere decir que no trabajes tu disfraz. Y si no tienes uno, el negro nunca defrauda siempre que tengas una buena máscara. ¿Aún no te has hecho con ella?


 

Ideas terroríficamente divertidas para celebrar Halloween en casa

 

Para tu reunión online puedes preparar un programa con actividades variadas para que todos mantengáis la concentración y disfrutéis de una velada terrorífica. 

 

Por ejemplo, puedes organizar una sesión de historias de miedo, un karaoke con canciones de lo más terroríficas (¡echa un vistazo a los temas de Pesadilla antes de Navidad!), un concurso de galletas decoradas con temática de Halloween (que esta vez te comerás tú) o de disfraces, en el que cada participante tendrá su momento de exhibición y el resto lo someterá a votación. Aquí puedes elegir si enseñar los votos durante el concurso o al final, para darle algo más de emoción.

 

También puedes optar por elementos de juego o entretenimiento con otras herramientas online, como una partida de Cluedo, participar en los eventos más famosos del gaming o ver una película todos a la vez con Netflix Party. Como ves, ¡las posibilidades son muchas!


 

Netflix Gratis y Halloween: una alianza perfecta gracias a Adamo

 

En una celebración casera como esta, las películas cobran aún más relevancia. En otro artículo del blog, hemos preparado una lista con las 10 películas y series para un Halloween de miedo. Tanto si eres más de clásicos como si no te puedes perder los últimos estrenos, te recomendamos revisar nuestra selección para un Halloween de miedo.

 

Para ocasiones como las de hoy, es muy importante tener una buena conexión a Internet en casa. Con la fibra óptica de 1.000 Mb de Adamo, podrás disfrutar de la mejor velocidad para que tus eventos vayan como la seda. Además, si contratas ahora el pack de Fibra 1.000 Mb + 20 GB de móvil, te llevas la Fibra y Netflix GRATIS pagando solo 8 euros al mes durante tres meses.


Comprueba si tienes cobertura de Adamo en tu domicilio y conéctate a la fibra más rápida para disfrutar de todo lo que se te ocurra. ¡Una oferta escalofriante!

30-10-2020