Llámanos gratis
chevron_leftVolver

La misión de Adamo es llevar Internet ahí donde otros no llegan. Esta posibilidad permite que muchos vecinos de pequeños pueblos, donde antes no tenían la opción, ahora puedan desarrollar su actividad profesional desde donde quieran gracias a la conexión de Adamo.

 

 

 

 

Rubén ahora puede conciliar su desarrollo profesional con su familia y sus hobbies

 

En esta ocasión hablamos con Rubén Arroyo, ingeniero de campo de energías alternativas en su pueblo de Toledo. Recién terminados los estudios, le surgió una oportunidad laboral en Madrid donde estuvo un tiempo hasta que su marcha fue inevitable. Como él mismo dice, pasó tiempo de su vida haciendo algo que no quería, en un lugar que no era su sitio y donde no iba a ser feliz. Gracias a las mejoras en las conexiones de Internet que se están realizando por todo el país, de las que Adamo es un actor relevante, Rubén ha podido volver a su pueblo desde donde teletrabaja y puede conciliar con su familia y sus hobbies.
 

Ante la pregunta de Jesús Calleja: “¿Viviendo aquí renuncias a algo?” Rubén lo tiene claro: De su estilo de vida, no. En su pueblo Rubén es feliz con su familia sin renunciar a su desarrollo profesional, y está convencido de que muchas otras personas lo podrían ser también. 

 


 

Adamo lleva conexión de alta velocidad allí donde se necesita

 

Adamo Fiberhood es una iniciativa creada por Adamo para hacer llegar la conexión de alta velocidad de Internet allí donde se necesita. El primer paso consiste en comprobar en tan solo unos segundos si hay cobertura en tu municipio. Si todavía no llegamos a tu domicilio y quieres contar con la fibra de Adamo en tu localidad el siguiente paso será reunir 30 firmas entre tus vecinos para realizar una petición de despliegue de Fibra. 

 

Donde sea que estés. Porque llegamos para revolucionar internet y enamorarte. ¡Únete a la Fibra Óptica más rápida

09-04-2021