Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Por fin se acerca la Navidad, una época muy especial para muchos. Y como Adamo quiere contribuir en la ilusión de las personas, ha preparado dos ofertas muy especiales para estas fechas. Para que nadie se quede fuera, podrás aprovecharlas desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero.

 

 

 

Pack de fibra y móvil por 10 euros al mes

 

Contrata nuestro pack de Fibra 1.000 Mb y móvil 23 GB y paga solo 10 euros al mes durante 3 meses. Luego, 44€/mes. Una increíble oferta con la que podrás ahorrar 100 euros en tu tarifa mientras disfrutas de la mejor velocidad a Internet al mejor precio. Es perfecto para disfrutar de unas Navidades en casa y en familia, acompañados de tus contenidos favoritos de todas las plataformas de streaming.

 

 

Llévate un Xiaomi Redmi 9A ¡de regalo!

 

Y si lo tuyo es la tecnología, llévate un smartphone Xiaomi Redmi 9A de regalo contratando el pack de fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB por 44 euros al mes. ¡Te va a encantar! Aprovecha la tarifa de Adamo y consigue un smartphone gratis, para ti o para quien tú quieras.

 

Aprovecha estas oportunidades y elige la que mejor se adapte a ti. Porque esta Navidad, tú eliges tu regalo… ¡y con Adamo siempre sales ganando!

 

Únete a la fibra más rápida del país al mejor precio. Contrata ya Internet Fibra 1.000 Mb y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web. ¡Feliz Navidad

04-12-2020