chevron_leftVolver

Este verano trae muchas novedades y entre ellas está “Fall Guys: Ultimate Knockout”. Este fue lanzado hace apenas dos semanas, pero ya está en los puestos más altos de los más jugados.

¿Qué es Fall Guys?

Fall Guys es un juego con el que podrás competir con hasta 59 jugadores, y en el que tendrás que sortear diferentes obstáculos para ser el primero en llegar a la línea de meta.

Este juego sigue el modelo de “Battle Royal” pero sin armas, en el que tú eres una especie de golosina parecida a un “jellybean” con manos y piernas muy cortas, y donde debes usar tu destreza para ir esquivando obstáculos como martillos gigantes. Pero lo más importante es que evites caer, porque si lo haces, estás eliminado.

Lo diferente de este juego que ha gustado tanto es la variedad que hay a lo largo de las rondas. Cada una es diferente. En ocasiones, tendrás que enfrentarte tú solo al nivel, mientras que en otras se formarán equipos aleatoriamente, donde tú y tus compañeros tendréis que luchar para evitar ser de los equipos eliminados.

Disponibilidad y precios

Fall Guys se distingue de los videojuegos de su mismo campo porque no es gratuito. Desde el 4 de agosto está disponible por 19,99 euros en Steam y PSN, tanto para PC como para la Play Station 4, aunque los usuarios de esta última que estén suscritos a PS Plus lo pueden descargar de manera gratuita.

Por otro lado, los creadores también han sacado la Collector’s Edition, por 29,99 euros. Los suscriptores del plan PS Plus podrán obtener gratis dos videojuegos más, el “Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered” y el “Nubla 2” (videojuego que nos transporta hasta el Museo Thyssen-Bornemisza).

¿Fall Guys: una ilusión?

El inesperado éxito que ha tenido Fall Guys nos hace preguntarnos si esto durará mucho o si tan solo ha sido un espejismo. Hay argumentos para pensar en ambas cosas.

Por un lado, está el gran éxito de audiencia que el videojuego ha tenido. Está por encima de lo esperado incluso por sus creadores. Y es que la idea del juego ha tenido mucho enganche entre los jugadores.

Sin embargo, este éxito ha hecho que los servidores de Fall Guys se hayan saturado, dando lugar a que a veces los jugadores no puedan iniciar la partida. Esto puede hacer que los usuarios se cansen de esperar y dejen de usar el juego. A esto se une que hace unos días, los nombres de los contrincantes hayan desaparecido y que solo se vea una serie de números en su lugar, imposibilitando al jugador reconocer a sus amigos mientras juega.

Puede ser que “Fall Guys: Ultimate Knockout” se convierta en un auténtica revolución, o que estemos ante el “fenómeno del verano”, y cuando este termine ya no se volverá a usar.

Del mismo modo que en otros muchos éxitos como Fornite o PUBG, disponer de una buena conexión es esencial, por ello disponer de una fibra óptica de alta velocidad como la de Adamo, es esencial con tal de tener una baja latencia (el muy conocido y odiado lag) y una fluidez de juego óptima, con tal de tener una experiencia de juego ideal.

12-08-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos