Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Con el invierno llegan las esperadas rebajas, un período en el que podemos encontrar verdadera gangas si buscamos bien. Y hablamos de invierno porque desde 2012 el calendario de las rebajas no tiene una fecha de inicio concreta.

 

De hecho, muchos establecimientos comienzan sus ofertas en diciembre para aprovechar la campaña de Navidad. Sin embargo, si tuviéramos que elegir un día de inicio, sería sin duda el 7 de enero o el día después de la llegada de los Reyes Magos.

 

 

 

En un 2021 aún marcado por la digitalización, estas rebajas serán principalmente online. Y como es probable que aproveches para comprar aquello que necesitas, te damos una serie de consejos para que tus compras online sean seguras y no tengas ninguna sorpresa. 


 

Consejos para comprar seguro online en Rebajas 2021

 

  • Compra siempre en páginas web oficiales. De esta forma, evitarás fraudes de páginas falsas. 
  • No compartas tus datos personales en páginas web desconocidos o con poca credibilidad 
  • Utiliza una conexión a internet segura, que sea siempre privada. Puedes fijarte en la URL de la página. Si empieza por “https”, significa que la página incluye un protocolo que impide a otros usuarios interceptar la información que se transfiere entre el cliente y el servidor web.
  • Revisa los movimientos de tu cuenta bancaria después de realizar una compra. Comprueba que el importe cobrado es el correcto y si no es el caso, podrás actuar sin que sea demasiado tarde.
  • Otra buena opción es utilizar servicios de transacción seguros que no envían información sobre tarjetas de crédito a los vendedores. Por ejemplo Pay-Pal o Safety Pay.
  • Actualiza tu ordenador o dispositivo antes de comprar para que no haya problemas en el momento de realizar una compra.

 

Con estos consejos podrás disfrutar de unas compras de rebajas online totalmente seguras, accediendo a grandes ofertas sin llevarse ningún disgusto. 

 

 

Compras online seguras con Adamo

 

A través de nuestra página web puedes realizar compras online con total seguridad y aprovechar el ofertón que hemos preparado para estas rebajas. 

 

Hasta el 1 de marzo, podrás conseguir tu pack de Fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB al 50% hasta verano. Es decir, paga solo 22 euros durante 6 meses, después 44 euros al mes. ¡Ahorra 132 euros!


Aprovecha esta oferta y disfruta de Fibra Óptica de 1.000 Mb ¡al mejor precio! Contrata ya Internet Fibra más rápida del país y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web.

01-02-2021