Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Como cada 14 de febrero, San Valentín llega para animar el inicio del año tras las fiestas navideñas. Una fecha marcada por los sentimientos positivos y sobre todo, por mucho amor. ¡Y Adamo de amor sabe mucho! Por eso, para que lo celebres de la forma que prefieras, te traemos una oferta flash online que te va a encantar y que podrás compartir con quien tú quieras. 

 

 

 

Pack de fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB al 50%

 

Por el día más tierno del año, contrata online nuestro pack de Fibra 1.000 Mb y móvil 23 GB y llévate un descuento del 50% durante 6 meses. ¿Y en cuánto se queda? Disfruta de la fibra más rápida y de una línea móvil por solo 22 euros al mes. Una vez terminen los 6 meses de rebajas, la mensualidad pasará a ser de 44 euros. ¡Podrás ahorrar más de 130 euros! No te lo pienses más y disfruta de la mejor conexión al mejor precio con Adamo. 

 

 

Y además un cheque regalo en Amazon

 

Pero eso no es todo. Contrata online nuestra oferta flash y llévate un cheque regalo en Amazon valorado en 25 euros. ¡La conexión perfecta! No esperes más y contrata el Internet más rápido sean cual sean tus necesidades: gaming, trabajo en remoto, ocio en streaming… Adamo tiene el Internet perfecto para ti con las mejores ofertas. ¡Viva el amor que ahorra!

 

Únete a la fibra más rápida del país al mejor precio. Contrata ya Internet Fibra 1.000 Mb y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica más móvil y comprueba tu cobertura en nuestra web. ¡Feliz San Valentín!

11-02-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos