chevron_leftVolver

Elden Ring, videojuego ambientado en un mundo misterioso y lleno de peligros, ha sido uno de los más esperados del año. No es para menos, el japonés Hidetaka Miyazaki, actual presidente de la compañía de videojuegos From Software, y George R.R Martin, co- creador y productor ejecutivo de Juegos de Tronos, se han unido para crear esta maravilla. Desde su reciente lanzamiento el 25 de febrero ha dado mucho que hablar, generando opiniones muy positivas.

 

Elden-Ring-personajes

 

En su página oficial (blog personal), George R.R Martin escribió sobre su experiencia en Elden Ring. El escritor nos desveló que los videojuegos no eran para nada lo suyo, pero no pudo negarse a la oferta de Hidetaka Miyazaki. “Hace unos años, Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores de videojuegos, los creadores de la saga Dark Souls, contactaron conmigo desde Japón para que les ayudara a crear el contexto y la historia para un nuevo título en el que estaban trabajando. Los videojuegos no son realmente lo mío”, comentaba R.R Martin.


Tanto George R.R Martin como Miyazaki son bastante influyentes por lo que crean mucho hype tenerlos en un proyecto juntos.

 

Febrero ha sido un mes de grandes estrenos que han tenido mucha repercusión, como el reciente lanzamiento de Horizon Forbidden West. A pesar de que son propuestas totalmente diferentes, ya han surgido las primeras comparaciones, donde Elden Ring gana por goleada según la opinión de reconocidos creadores de contenidos y especialistas en videojuegos, como Alexelcapo.

 

Elden Ring ha sido creado bajo la misma línea de los juegos de FromSoftware. Es un juego largo y con retos difíciles de superar, sin embargo puede llegar a generar mucha adicción por su atractivo y todas las mecánicas que ofrece.

 

Fibra_movil_fijo_728x90_0703


Elden Ring tráiler

 

Abre a los jugadores un nuevo mundo de fantasía en que podrán enfrentarse a criaturas temibles y conocer a adversarios con pasados turbulentos y personajes que ayudarán a avanzar el juego o bien complicarán la partida. 

 

Podrás sumergirte en un mundo de oscuras mazmorras y vastos parajes de fantasía, hacer tu recorrido a pie o a caballo, en solitario o con la compañía de otros jugadores online. Un mundo de verdes llanuras, pantanos agobiantes, montañas de infarto y castillos que seguramente no guardan nada bueno y puedes esperar lo más escalofriante.

 

Además tienes la opción de poder crear tu propio personaje ya que estamos ante un videojuego de rol y acción. Podrás definir tu estilo a partir de una amplia selección de armas, poderes mágicos y habilidades que irás encontrando en este mundo tenebroso pero mágico.

 

 


Elden Ring: plataformas

 

Las ventas de Elden Ring han superado todas las expectativas, que ya de por sí eran altas. Se ha convertido en el videojuego más vendido. En otros países como Reino Unido, ha sido catalogado como el mayor lanzamiento de un videojuego no relacionado con FIFA o Call of Duty en la historia del país.

 

Elden Ring está disponible para Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. A pesar de que su lanzamiento es muy reciente (apenas ha pasado una semana), ya se ven claras tendencias en las preferencias de los jugadores.

 

A nivel de plataformas, el 32% corresponde a la versión de Elden Ring para PS5. Le sigue en el randing con un 30% a la versión de Elden Ring para PC. Elden Ring para Xbox representa un 29% de las ventas, mientras que el menor porcentaje sería para la versión de Elden Ring para PS4.

 

Elden-Ring-versiones


Personajes de Elden Ring

 

El número de personajes que vamos a encontrar en el mundo creado de From Software es 10. A continuación te los presentamos:

  1. Vagante: Robusto y armado, se trata de un caballero exiliado que es obligado a deambular. 
  2. Guerrero: Guerrero de una tribu nómada que empuña armas con ambas manos.
  3. Héroe:Descendiente de un líder de Tierra Baldía, nos encontramos con un héroe fiel que empuña un hacha de guerra.
  4. Samurái: Proveniente de los lejanos territorios de Cañaveral, es un hábil luchador, diestro con catanas y arcos largos.
  5. Miserable: un personaje sin propósitos en la vida, desnudo tal y como nació, solo posee un garrote.
  6. Profeta: se trata de un vidente marginado por adivinar profecías catastróficas 
  7. Confesor: Un espía eclesiatico habilidoso en las operaciones clandestinas, diestro con la espada y los encantamientos.
  8. Astrólogo: puede leer el futuro-destino en las estrellas. Un seguidor de la escuela de hechicería de piedras refulgentes 
  9. Bandido: hay que tener cuidado con este peligroso bandido que ataca los puntos débiles. Destaca en el combate a distancia con arcos.
  10. Prisionero: lleva una máscara de hierro. Formó parte de la élite, de donde viene su conocimiento en la hechicería de piedras refulgentes.

 

Elden Ring: trucos que debes saber antes de jugar

 

  1. Escoge bien tu clase, es decir, definir bien tu personaje que será fundamental durante el recorrido del videojuego.
  2. Incrementa los atributos con sentido. Únicamente deberás subir los atributos adecuados, ya que no tiene sentido aumentar habilidades en utilizar armas si luego no cuentas con la fuerza necesaria.
  3. Durante la selección de personajes puedes escoger objetos iniciales que servirán de gran ayuda. Busca siempre el que más se adecue a tus necesidades.
  4. No te pongas negativo con tanta muerte, debes tener claro que en Elden Ring vas a morir infinidad de veces, hay que mantener la concentración al cien cuando te enfrentes contra jefes. Puedes utilizar los fallos para encontrar debilidades en los enemigos y así mejorar para la próxima.
  5. Utiliza el salto, si saltas con ataque, romperás con la guardia de tu rival y podrás atacar con un golpe crítico. Además no olvides activar los lugares de Gracia, en cuanto veas uno, acércate y activalo para que te ayude con sus estelas a guiarte en el camino que debes seguir.
  6. Activa los altares de invocación para que puedas revelar las marcas de otros jugadores que puedan ayudarte en los combates.  No olvides anotar las misiones secundarias ya que no quedan registradas en ningún menú y  un NPC puede enviarte a algún lugar y cuando vuelvas a hablar con él ya no mencionará tu destino, así que coge lápiz o papel o las notes de tu móvil.
  7. Utiliza los espíritus y las cenizas de guerra, da igual de la clase que hayas escogido, los espíritus son aliados buenísimos para un combate que puedes invocar y ayudarte así. Las cenizas de Guerra, te permite imbuir las armas con efectos distintos, puedes escoger el que más te convenga. Pon atención a las calaveras tiradas y solo a las que brillan, rueda por encima o troto con Torentera para romperlas. Te darán un objeto que vale 200 runas.
  8. Podrás recolectar todo lo que veas pero nada será de provecho sino tienes manuales adecuados, muchos los comprarás a los mercaderes pero otros los deberás encontrar explorando el mundo de Elden Ring. Gracias a estos manuales podrás desbloquear nuevas recetas para construir remedios, flechas o bombas.
  9. Y sobre todo evita la noche, no camines por la noche en este mundo ya que se vuelve más peligroso. Normalmente no hay tantos problemas pero según la zona pueden aparecer nuevos enemigos y se vuelve más difícil avanzar por la niebla.

 


Ediciones disponibles de Elden Ring

 

  1. Edición Deluxe. solo está disponible para PC e incluye: juego Elden Ring, libro de arte Digital, banda sonora digital.
  2. Edición Lanzamiento. Solo disponible en consolas de mesa. Incluye: juego Elden Ring, póster exclusivo, set de pegatinas, parche de tela, set de postales con arte del juego.
  3. Edición Coleccionista. Para todas las plataformas. Incluye: Juego Elden Ring.
  4. banda sonora en formato digital,estatua de Malenia (de 22,8 cm), libro de arte de tapa dura de 40 páginas, caja metálica con arte exclusivo, caja especial de la edición coleccionista.
  5. Edición coleccionista Preminun: exclusiva de la tienda digital de Bandai Namco. Disponible en todas las plataformas. Incluye:juego Elden Ring, banda sonora en formato digital, réplica 1:1 del casco de Malenia, estatua de Malenia (de 22,8 cm), Libro de arte de tapa dura de 40 páginas, caja metálica con arte exclusivo, caja especial de la edición coleccionista.


La mega fibra de Adamo: la fibra de los gamers

 

En Adamo, siempre estamos dispuestos a que tu experiencia en el mundo de los videojuegos sea inmejorable. Por eso te ofrecemos la mega fibra: para que ninguna interrupción suponga el final de una partida. Con la mega fibra de 1.000 megas se acabaron para los gamers estos microsegundos de irrupciones que pueden retrasar el audio o video y puede causar el caos en el juego y que sabemos que te ponen los nervios de punta.

 

Además cabe recordar que es muy importante una buena conexión para partidas de multijugadores que se encuentren al otro lado del mundo. No dudes en echarle un vistazo a todas nuestras ofertas en nuestra web.

07-03-2022