chevron_leftVolver

Con motivo del Día de la Hostelería, explicamos nuestro programa Comercios de Confianza, que permite obtener ingresos extra a los pequeños negocios.

 

La hostelería es uno de los sectores que más ha padecido, y aún lo hace, las consecuencias del coronavirus. Cierres forzosos, expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), restricciones obligatorias en el horario de apertura, pérdida de clientes, etc. Una auténtica escabechina que, por fin, tiene visos de acabar y que así los profesionales de la hostelería puedan recuperarse de una vez. Conscientes del escenario, para echar una mano en esta situación de necesidad, en Adamo pusimos en marcha una campaña que nos haga crecer de la mano de pequeños negocios, también bares y restaurantes, que nos beneficie a ambos. Así, el pasado mes de julio, empezó funcionar nuestro programa Comercios de Confianza Adamo, que supone que, por cada alta en paquetes de fibra y móvil que consiga uno de estos negocios, recibirá hasta 40 euros de nuestra parte. Con motivo del Día de la Hostelería, explicamos en qué consiste esta iniciativa que puede ayudar al comercio local a obtener ingresos extra.

 

Adamo apoya la hosteleria

 

Día de la Hostelería 2021


Esta jornada conmemorativa tiene todo el sentido en esta difícil época para el sector debido los conocidos efectos provocados por la COVID-19. Así que el 14 de octubre está marcado en rojo en el calendario de las personas que se dedican a la hostelería. Para nosotros, en Adamo, es una oportunidad de homenajear a estos profesionales y de transmitirles nuestro ánimo. Con palabras y buenos deseos, por supuesto, pero también con hechos. De ahí que aprovechemos el Día de la Hostelería para recordar que nuestro programa Comercios de Confianza está abierto a todos aquellos pequeños negocios interesados en él. Básicamente, se trata de recompensar a los comercios locales que atraigan a nuevos clientes para Adamo con el importe máximo citado.

 

Comercios de Confianza


Gracias a este plan, además de ingresar 40 euros por cada nuevo cliente que contrate cualquier pack de fibra y móvil con Adamo, el comercio local colabora para que la señal de Internet más veloz que existe hoy en día (1.000 MB), que nosotros suministramos, aterrice o se expanda en su entorno. 

 

Descuentos de Adamo


Asimismo, estos ‘comercios de confianza’ pueden sacar partido de las ofertas y los programas exclusivos que planteamos tanto para sus clientes como para sus empleados. A este abanico se añaden la potencia de las plataformas digitales de Adamo y las actividades y eventos que organizamos en tiendas y establecimientos con premios y sorteos para incrementar las ventas de los artículos propios de los negocios.

 

fibra comercio local

 

Apoyo a los pequeños empresarios


Al mismo tiempo, Comercios de Confianza Adamo ayuda a los participantes a aumentar su visibilidad, elevar el tráfico de clientes, potenciar su imagen de marca al objeto de expandir mercado y aportar valor añadido a compradores y personal contratado.

 

¿Quieres apuntarte a Comercios de Confianza?


Si te interesa participar en este programa, resulta de lo más sencillo: basta con que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas saber que estás interesado en que así sea a través de esta dirección de correo electrónico: info@adamo.es. Desde Adamo te haremos una propuesta que encaje en las características de tu comercio con las condiciones y ventajas a las que accederás, así como los detalles para que tu comercio local pueda obtener una remuneración económica al recomendar nuestro servicio. No tendrá coste alguno para tu negocio ni éste pasará a ser una tienda de Adamo, sólo hará de intermediario comercial, dado que nosotros nos encargamos de formalizar la contratación de los paquetes de fibra óptica. De la misma manera, suministramos todas las herramientas y los recursos publicitarios para que en tu local puedas recomendar nuestros servicios.

 

Quién puede tomar parte en Comercios de Confianza


El programa es flexible y adaptable, puesto que en el mismo tienen cabida tiendas de ropa, estancos, gimnasios, librerías, etc. Ejemplo de esa polivalencia es el acuerdo de colaboración alcanzado en verano por Adamo y el Centro Pádel Club Soto de la Marina, ubicado en el municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana. En virtud del mismo, por cada usuario que contrata un pack de fibra y móvil con Adamo, este negocio deportivo ingresa 40 euros.

 

¡Felicidades, hosteleros!


En último lugar, como no puede ser de otra forma, queremos aprovechar la celebración de esta efeméride, en la fecha ya señalada del 14 de octubre de 2021, para felicitar en su día, en la jornada en la que se reconoce su labor, a los profesionales del sector. Trasladamos, igualmente, nuestro apoyo a los hosteleros en esta tesitura tan delicada, les damos ánimos para perseverar hasta superarla y les invitamos a participar en Comercios de Confianza como uno de los soportes para conseguirlo.

11-10-2021