chevron_leftVolver

Una de las cosas que siempre tienen en común los estudiantes es que siempre van mal de dinero. Muchos jóvenes compensan esta carencia constante buscando promociones y rebajas que les ayuden a compensar esa situación y lo cierto es que muchas marcas son sensibles a esa necesidad y ofrecen descuentos y promociones específicos para estudiantes. Si eres uno de esos estudiantes que se mantienen alerta a la caza de gangas te interesarán los descuentos para estudiantes de Apple, Spotify y Amazon, para disfrutar del mejor contenido, y que detallamos aquí.

 

 

 

Descuentos en Amazon para estudiantes universitarios con Amazon Prime Student

 

Esas tres grandes plataformas son de las más usadas y de las preferidas entre los jóvenes. Conscientes de ello, y bajo el lema ‘Vive como un prime, paga como un estudiante’, los responsables de Amazon mantienen una oferta especial para universitarios. De entrada, acceso gratuito a lo largo de un periodo de prueba de 90 días en colaboración con Microsoft Surface. Después de esos tres meses, la suscripción con descuento a Amazon Prime Student queda en 18 euros al año. O lo que es lo mismo, a mitad del precio para el cliente común, que asciende a 36 euros. ¿Cuánto dura esta promoción para estudiantes? Pues hasta que el suscriptor se gradúe o por un plazo máximo de cuatro años. Además, en caso de así quererlo, Amazon Prime Estudiantes puede cancelarse en cualquier momento.

 

 

Descuento para estudiantes Apple

 

Apple también cuenta con descuentos para estudiantes. En su caso, los estudiantes inscritos en universidades y centros de educación superior -pueden ser de posgrado o de estudios equivalentes- tienen la posibilidad de disfrutar de Apple Music con un descuento mensual durante un periodo máximo de 48 meses. Asimismo, la suscripción de estudiante de Apple Music incluye Apple TV+. La tarifa para Apple Music Estudiantes se sitúa en 4,99 euros, frente a los 9,99 euros que se cobran normalmente. Para poner en contexto este importe no se debe dejar de lado que, por menos de cinco euros, es posible escuchar nada menos que 75 millones de canciones. Todo un descuento para estudiantes.

Es preciso recordar que cuando se acerque el final de cada año de suscripción de estudiante a Apple Music, se mostrará un mensaje solicitando confirmación de que se sigue manteniendo la condición de universitario o asimilado en la app o en iTunes. También puede verificarse el estatus en cualquier momento desde los ajustes en el iPhone, iPad o iPod touch.

 

 

Spotify y sus descuentos para estudiantes

 

Spotify dispone igualmente de un descuento para estudiantes. De hecho, la tarifa para ellos es casualmente idéntica que la anterior, la que ofrece Apple. Así, el precio desciende de los 9,99 euros que cuesta el plan individual de forma habitual a 4,99 euros. Como el resto de planes, el dedicado a universitarios incluye un mes gratuito para probarlo, así como la posibilidad de cancelarlo.

 

 

Requisitos: Demostrar que eres estudiante

 

Cabe destacar que, en cualquiera de las tres grandes plataformas citadas, será imprescindible demostrar que el solicitante de la suscripción a las ofertas especiales explicadas en estas líneas acredite de alguna manera que está cursando estudios superiores.

 

 

Las ofertas de fibra y móvil de Adamo

 

Como ves muchas marcas disponen de promociones especiales para estudiantes haciendo la Vuelta al Cole, Instituto o Universidad mucho más fácil y sobre todo, más barata.


Desde Adamo también queremos ayudarte ofreciéndote los mejores precios en fibra y móvil y un montón de datos para que tanto en casa como fuera de ella puedas disfrutar el mejor ocio y la mejor velocidad de conexión. 

 

 

Ventajas de la fibra óptica de Adamo

 

En último término, es preciso subrayar que, gracias a la conexión de alta velocidad de Adamo, podrás mantener videoconferencias sin cortes, estar más cerca de los familiares y amigos que viven lejos, ver series, disfrutar de videojuegos online y, por supuesto, como estudiante, acceder a educación en remoto.

06-09-2021