Llámanos gratis
chevron_leftVolver

La Navidad es sinónimo de luz y alegría, pero ahora que ha llegado a su fin, Adamo quiere seguir repartiendo felicidad y cosas buenas. ¿Cómo? ¡Con unas rebajas increíbles! Para que todo el mundo pueda disfrutarlas, se podrá aprovechar desde el 5 de enero hasta el 1 de marzo. ¡No hay excusa!

 

Pack de fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB al 50%

 

Este Enero, para ayudarte a subir la cuesta, contrata nuestro pack de Fibra 1.000 Mb y móvil 23 GB y llévate un descuento del 50% durante 6 meses. ¡Hasta verano! De esta manera, paga por la fibra más rápida y tu línea móvil solo 22 euros al mes. Una vez terminen los 6 meses de rebajas, la mensualidad pasará a ser de 44 euros. Con esta oferta ¡ahorra más de 130 euros! No te lo pienses más y disfruta de la mejor conexión al mejor precio con Adamo. 

 

rebajas fibra de adamo

 

Todos los packs de fibra al 50% durante 6 meses

 

Y si contratas online, escoge el pack de fibra que más se ajuste a ti y ahorra el 50% hasta verano. Tenemos varias opciones para elegir:

 

  • Fibra 1.000 Mb + móvil ilimitado 9 GB
  • Fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB
  • Fibra 1.000 Mb + móvil ilimitado 50 GB
  • Fibra simétrica 1.000 Mb SuperFast! + móvil 50 GB

 

No esperes más y contrata el Internet más rápido para tus necesidades: teletrabajo, videojuegos online, ocio en streaming… Adamo tiene el Internet perfecto para ti con las mejores rebajas.

 

Únete a la fibra más rápida del país al mejor precio. Contrata ya Internet Fibra 1.000 Mb y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web. ¡Felices rebajas!

07-01-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos