Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Among Us ha enganchado a miles de jugadores en los últimos días. Se trata de un juego que se puede descargar gratis en Android, iOs y en el ordenador, lo cual podría explicar el enorme éxito que está teniendo. Sin duda, su mecánica sencilla tiene también mucho que ver. Parece que cuanto más simple es un juego, más adicción crea a quienes lo prueban. 

 

¿Tienes ganas de probarlo? Te explicamos con detalle todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a Among Us.

 

descargar among us gratis

 

Cómo se juega a Among Us

 

Among Us es un juego multijugador pensado para jugar de 4 a 10 personas. Es ideal para echar una partida con amigos y ponerles a prueba.

 

El juego tiene una estética espacial. El escenario es una nave en la que aparecen todos los jugadores. En función del número de personas que participen en la partida puede haber 1 o 2 impostores entre ellos. Los jugadores tendrán que hacer tareas de mantenimiento de la nave espacial mientras que los impostores harán todo lo posible por sabotearlo, incluso matar a los tripulantes.

 

Si eres un impostor, tendrás que procurar pasar desapercibido para no ser descubierto, puesto que el objetivo del resto de los jugadores será descubrirte. En caso de cometer un desliz y ser visto por algún jugador, se hará una votación entre todos y podrán decidir quién es el impostor y echarlo de la nave.

 

Si hay un empate en la votación o el culpable no ha sido descubierto, la partida sigue. Los jugadores también podrán convocar una reunión de emergencia si alguien tuviera muy claro quién es el impostor, aunque no haya actuado.

 

Cabe destacar que a pesar de que en la dinámica del juego haya que matar a tripulantes, las imágenes son animaciones no muy violentas.

 

Cómo descargar Among Us gratis

 

¿Quieres descargar gratis Among Us y empezar a jugar ya en tu móvil? Te explicamos cómo hacerlo.

 

Si tienes un móvil Android, entra en Play Store y busca el juego. Podrás descargarlo en tu dispositivo sin ningún coste. Eso sí, es importante mencionar que en el sistema operativo de Google tiene un tamaño de 70 megas y es necesario un Android 4.4 KitKat para que funcione correctamente.

 

Si tienes un móvil de Apple con sistema operativo iOS, podrás descargar gratis Among Us siempre y cuando tengas iOS 10 o posterior.

 

Cómo descargar Among Us en el ordenador

 

Descargar Among Us en el ordenador para jugar con el portátil o pc de mesa tiene un pequeño coste, aunque hay una forma de que nos salga completamente gratis.

 

Tienes 3 opciones. Puedes comprar el juego en Steam. Para poder jugar solo tendrás que iniciar la sesión en la plataforma, añadirlo al carro y comprarlo por 3,99 euros. Puedes descargarlo también a través de la página oficial de Among Us. Desde ahí podrás tener gratis la APK para Android, pero la versión de Windows te costará 5 dólares.

 

La tercera alternativa nos permite descargar Among Us gratis en el ordenador. La forma de hacerlo es instalando la versión gratis para Android en Windows.

 

Para poder hacer esto necesitas descargar previamente un emulador de Android en tu ordenador. Algunos que te pueden servir son BlueStacks, MEmu o NOX. Una vez hecho este paso, inicia sesión con tu cuenta de Google y descarga la app tal y como lo harías desde tu móvil en el Play Store. 

 

Por último, no te olvides de lo importante que es contar con una buena conexión para jugar a este y otros videojuegos. ¡Descubre las tarifas de fibra y móvil de Adamo y disfruta de la conexión a Internet más rápida!

08-09-2020