chevron_leftVolver

En estos días, tener una buena conexión a Internet es más importante que nunca. La crisis del coronavirus ha supuesto un incremento del teletrabajo, así como un mayor uso de Internet en nuestro tiempo libre. Las alternativas de ocio online están siendo clave para sobrellevar esta cuarentena.

Desde casa estamos mejor conectados. Por eso, en Adamo hemos mejorado la oferta de Fibra Óptica que lanzamos de cara a la primavera. No solo bajamos el precio de nuestra conexión de 1.000 Mbps, ¡si contratas la oferta a través de nuestra web te damos 3 meses de Netflix gratis, hasta agotar existencias!

El pack incluye Fibra Óptica de 1.000 Mbps por SOLO 10 euros durante 3 meses. Disfruta de todas las ventajas de la máxima velocidad: más usuarios pueden navegar a la vez y conectarse desde diferentes dispositivos. ¡No dejes pasar esta oferta exclusiva online!

Llevamos la Fibra Óptica de máxima velocidad donde estés

Somos un operador de Fibra Óptica regional de origen sueco con sede en Barcelona y estamos enfocado a nuevas zonas urbanas de alta densidad de población, sobre todo a zonas rurales. Surgimos con una misión principal: llevar la conexión más rápida allí donde se necesite. 

Nosotros llegamos a donde otros no llegan, llegamos a esas localidades rurales más pequeñas que tradicionalmente han sido olvidadas por las grandes operadoras

Trabajamos para reducir la brecha digital entre poblaciones y hacer que desaparezca. Desde 2004 desplegamos nuestra propia red de Fibra Óptica de 1.000 Mbps con el objetivo de llegar a todos los hogares. Conectamos pueblos, conectamos personas, conectamos vidas. 

¡Comprueba tu cobertura aquí si quieres conectarte a nuestra Fibra Óptica de máxima velocidad!

19-03-2020