Llámanos gratis
chevron_leftVolver

El 27 de noviembre se celebra uno de los días más esperados del año: Black Friday. Una jornada llena de ofertas que inaugura la temporada de compras navideñas y que este año vamos a vivir de forma diferente a otros.

 

 

Black Friday 2020 va a ser fundamentalmente online, por lo que muchos establecimientos han decidido alargar la jornada a varios días de ofertas y promociones para asegurarse que sus clientes obtienen sus productos o servicios.


 

Consejos para comprar online en Black Friday 2020

 

Dado que la mayoría de las compras este año serán online, te damos una serie de consejos para que este Blak Friday compres de forma segura y no te lleves sorpresas.

 

  • Compra en páginas web oficiales para evitar fraudes.
  • No compartas tus datos personales en páginas web desconocidos o con poca credibilidad 
  • Utiliza una conexión a internet segura, que sea siempre privada.
  • Revisa los movimientos de tu tarjeta bancaria después de realizar una compra. Así te aseguras que el importe cobrado es el correcto y no te llevas sorpresas cuando ya es demasiado tarde.
  • También puedes utilizar servicios de transacción seguros como Pay-Pal o Safety Pay, que no envían información sobre tarjetas de crédito a los vendedores.
  • Actualiza tu equipo antes de comprar para que no haya problemas en el momento de realizar una compra.

 

Siguiendo estos consejos, podrás beneficiarte de grandes ofertas de una forma segura, asegurándote de que lo que llega es lo que has pedido y que el cobro se ha realizado de manera correcta.

 

 

Compras seguras con Adamo

 

A través de nuestra página web puedes realizar compras con total seguridad y aprovechar el ofertón que hemos preparado para este Black Friday 2020. ¡Vas a alucinar en colores!

 

Del 19 al 30 de noviembre, podrás conseguir todos los packs de Fibra 1.000 Mb por solo 1 euro al mes. O si lo prefieres, contrata Fibra 1.000 Mb + móvil 23 GB también por 1 euro al mes durante 3 meses. ¡Para alucinar en colores!


Aprovecha esta oferta y disfruta de Fibra Óptica de 1.000 Mb ¡al mejor precio! Contrata ya Internet Fibra más rápida del país y empieza a ahorrar. Encuentra más información sobre nuestras ofertas de Fibra Óptica y comprueba tu cobertura en nuestra web.

23-11-2020