Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Se acerca el Día del Padre, una ocasión especial para agradecer a nuestros padres, rendirles homenaje y reforzar esos vínculos que nos unen, más en estos momentos en los que tenemos una gran responsabilidad social y es recomendable quedarse en casa.

¿Has heredado de tu padre esa faceta ‘gammer’ y te apasionan los videojuegos tanto como a él cuando era joven? Si compartís afición, Adamo te lo pone fácil para que aciertes con el mejor regalo en el Día del Padre

oferta-consola-fibra-optica-dia-del-padre

Oferta especial Día del Padre

Si tienes un papá friki, seguro que recuerda esa primera vez que pisoteó a un Goomba, o las partidas interminables jugando al PAC-MAN y al Tecmo Bowl.

Al contratar nuestra Fibra Óptica de 1.000 Mbps a través de la web del 13 de marzo al 30 de abril entras automáticamente en nuestro sorteo especial por el Día del Padre. ¡Puedes ganar una NES Mini para él y una Play Station 4 para ti. ¡Se emocionará jugando con la consola que fue el principio de todo y compartiendo ese tiempo en familia!

También puedes participar a través de nuestras redes sociales si ya eres cliente. Solo tienes que seguirnos en nuestro perfil de Facebook (Adamo Telecom), Instagram o Twitter (@adamo_es) y compartir con nosotros una foto con el hashtag #PapasFrikisdeAdamo disfrutando con tu padre de los videojuegos. El 30 de Abril notificamos el ganador del premio especial. 
Click aquí para consultar las bases legales

¿Quieres conectarte a la máxima velocidad?

Aprovecha nuestra oferta de Fibra Óptica con grandes descuentos hasta mayo: 1.000 Mbps para navegar por Internet + 20 GB de móvil y fijo con llamadas ilimitadas. Además, regalamos 3 meses gratis de Netflix. 

#DesdeCasaMejor

13-03-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos