chevron_leftVolver

Puedes ver la tele en el móvil en las webs de los canales, a través de las apps de éstos, con un adaptador TDT o con la TV integrada en el teléfono.

 

ofertas-de-fibra-y-movil

 

En este artículo te contamos:

  1. TDT en España online
  2. Cómo ver la tele en el móvil
  3. Ver la TV en el móvil por Internet
  4. Apps para ver la tele en el teléfono 
  5. Ver la TV en el móvil con adaptador de TDT
  6. Teléfonos con TDT integrada
  7. Los 1.000 Mb de Adamo, la conexión más potente
  8. El Smartcost de Adamo

 

ver-tdt-online

 

El móvil se ha convertido prácticamente en una extensión del cuerpo humano. Resulta casi imprescindible, no ya para estar en contacto mediante llamadas o mensajes, sino para realizar operaciones bancarias, localizar una calle o compartir archivos en formatos diversos, entre otras opciones. Además, el terminal ya es una pieza clave en el ámbito del ocio. Por ejemplo, en el consumo de contenidos, tales como la música, el cine o las series. También, así como es posible ver el móvil en la tele compartiendo la pantalla desde el ordenador o el teléfono, puedes invertir los papeles en este sentido: aquí te contamos cómo ver la tele en el móvil.

 

TDT en España online


Para empezar, el primer punto que es preciso aclarar es que sí, es posible ver la TDT online en el teléfono. De hecho, en las próximas líneas podrás descubrir todas las posibilidades para hacerlo.

 

Cómo ver la tele en el móvil


La posibilidad más sencilla es acceder a las webs de los canales, tal y como puede hacerse en el ordenador o en la tablet, y resulta igualmente sencillo visionar las emisiones a través de las aplicaciones de las cadenas. Menos corriente, aunque posible, es valerse de un adaptador específico de televisión digital terrestre que se conecta al móvil o, directamente, con la TV integrada en el teléfono.

 

Ver la TV en el móvil por Internet


Esta vía, como ya hemos indicado, es tan fácil como ir a la web de turno y buscar la pestaña para ver la emisión en directo, que suele encontrarse precisamente tras esas palabras. La práctica totalidad de las cadenas emite su señal de forma simultánea a través del sistema TDT y online, en sus respectivos portales de Internet. 

 

  1. Te puede intereser: Descubre cómo resintonizar los canales de televisión

 

En otras palabras, acudiendo al ejemplo más recurrente, si quieres ver cualquiera de los canales de TVE, basta con que entres en su página y elijas el de tu preferencia.

 

tdt-espana-online

 

Apps para ver la tele en el teléfono 


De la misma manera, la inmensa mayoría de las televisiones dispone de aplicaciones que permiten visionar la emisión en directo, programas desde el principio aunque te conectes mediados los mismos o contenidos en diferido, es decir, en streaming y a la carta. Por ejemplo, Atresplayer en el caso de los canales del grupo cuyos buques insignia son Antena 3 y La Sexta.


También puedes acudir a apps que unifican los canales de la TDT -por ejemplo, TV Player o MobyTV- o a las plataformas de pago, que ofrecen ese mismo servicio.

 

Ver la TV en el móvil con adaptador de TDT


Aunque menos conocida, otra posibilidad para ver la TDT en España online pasa por conectar un adaptador específico al terminal de la misma forma que se hace con una memoria USB. Se adaptan a la silueta del móvil, tienen un tamaño similar al de un mechero Zippo y su precio va desde unos 15 euros como mínimo a unos 30 como tope aproximadamente. Una vez enchufado al teléfono, el adaptador proporciona señal para ver la ver la TDT online como si estuvieses frente a la televisión o el ordenador.

 

Teléfonos con TDT integrada


El último planteamiento que te ponemos sobre la mesa en el abanico de alternativas incluido en cómo ver la tele en el móvil se encuentra en desuso, pero aún es posible, así que no lo descartamos. Se trata de los pocos modelos de móvil que se fabricaron con TDT integrada, el último de los cuales fue el Zenfone Go TV allá por 2016. Hubo otros anteriores, pero salta a la vista que no llegaron a cuajar en el mercado.

 

ofertas-de-fibra-y-movil

 

Los 1.000 Mb de Adamo, la conexión más potente


Sea cual sea el camino que escojas para ver la televisión online gratis en tu teléfono, uno de los aspectos fundamentales para disfrutar de las emisiones con garantías es contar con una buena calidad de conexión. En Adamo ofrecemos nada menos que 1.000 Mb, una velocidad que ningún otro operador de telecomunicaciones mejora, al ser la fibra óptica más rápida que existe hoy en día en el mercado. Con el añadido de que se enmarca en una red propia que rebasa los 10.000 kilómetros de extensión y suministra servicio en más de 700 poblaciones.

 

El Smartcost de Adamo


En último término, es preciso recordar que en Adamo seguimos una filosofía Smartcost, ya que planteamos las tarifas más competitivas para esa velocidad máxima de 1.000 Mb y también la mejor relación calidad-precio en otros segmentos, con toda una variedad de ofertas de fibra y móvil a precios asequibles para todas las carteras. Llama al 900 651 605 e infórmate de nuestras tarifas.

25-04-2022