chevron_leftVolver

Netflix es, sin duda, el servicio de streaming de vídeo más popular del momento ya que cuenta, a cierre de 2020, con 200 millones de suscriptores en todo el mundo.  que ven alrededor de 140 millones de horas de contenido cada día.

 

Su inmenso catálogo de contenidos se puede ver desde varios dispositivos a través de su app para iOS y Android: smartphones, tablets, ordenadores… y también desde cualquier televisor, incluso si no es Smart TV. ¡Te contamos cómo puedes disfrutar de las mejores series y películas en pantalla grande!

 

 


 

Usa la app de Netflix en tu Smart TV

 

Actualmente la mayoría de televisores son Smart TV o televisores inteligentes. Es decir, incluyen la posibilidad de conectarse a Internet y por tanto acceder a muchos contenidos que antes solo podías ver desde el ordenador. Su reproductor multimedia permite conectar con servicios de vídeo tan populares como Netflix. Si tienes un Smart TV, solo tendrás que seleccionar la aplicación de Netflix y suscribirte o iniciar sesión una vez para comenzar a disfrutar de sus películas y series. ¡Así de sencillo! 


 

Ver Netflix desde una consola

 

Las consolas de juegos como la PlayStation 4 o la Xbox One tienen sus propias aplicaciones de vídeo en streaming, lo que significa que si tienes una consola de juegos también puedes ver Netflix desde ese dispositivo. Funcionan de forma muy parecida a cualquier dispositivo de streaming actual. En la pantalla de inicio, podrás encontrar la aplicación de Netflix y, nuevamente, solo debes suscribirte o iniciar sesión para comenzar esa maratón de películas que tanto nos gustan. 


 

Ver Netflix en una televisión convencional a través de tu smartphone

 

Si usas Netflix desde tu smartphone, quizás te hayas cansado de una pantalla pequeña. Por suerte, hay dispositivos que permiten transmitir la señal a un televisor (sea Smart TV o no) para que puedan disfrutar a lo grande. Uno de ellos es Google Chromecast,  un sencillo reproductor multimedia que se conecta a tu televisor y te permite enviar de forma inalámbrica cualquier contenido visual o audiovisual que esté en tu teléfono. También puedes utilizar Apple TV, que funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth, para ver Netflix a máxima resolución en tu TV. ¡Elige la que más te guste!


 

Conecta tu ordenador a tu televisor y disfruta de Netflix a lo grande

 

Por último, con el cable adecuado, puedes conectar tu ordenador o dispositivo móvil a un televisor para proyectar vídeo en la pantalla más grande. El truco, por supuesto, es tener el cable adecuado. En la mayoría de los casos, querrás poder conectar tu dispositivo al televisor con un cable HDMI, por lo que tu portátil debe tener una salida HDMI que puedas conectar a la entrada HDMI de tu televisor.

 

Si tienes un portátil (y un televisor) más antiguos, es posible que puedas utilizar un cable DVI anticuado en su lugar. Para conectar tu iPhone o iPad al televisor, necesitarás un adaptador AV digital Lightning. Para más información, consulta nuestro artículo "Cómo conectar tu iPhone a un televisor de dos formas diferentes".

 

Disfruta de la mejor conexión a Internet con Adamo y sus 1.000 Mb de fibra óptica. ¡Te encantará!

21-05-2021