Llámanos gratis
chevron_leftVolver

¿Es posible programar un mensaje en whatsapp? Pues de forma directa, no: la aplicación carece de esa posibilidad en su configuración. Sin embargo, existe la opción de hacerlo usando otras aplicaciones de manera complementaria. Por ejemplo, Wasawi. Te contamos cómo puedes programar mensajes en whatsapp para enviarlos más tarde.

 

 

Programar mensajes de whatsapp con Wasawi

 

Existen varias aplicaciones en Google Play que ofrecen programar mensajes en whatsapp. Una de ellas es Wasawi. Apoyándote en ella, los pasos para poner fecha y hora a mensajes para mandarlos con posterioridad son los que figuran a continuación.

 

  1. Instalar Wasawi. Como es lógico, lo primero es descargar la citada aplicación para poder combinarla con whatsapp. Una de las ventajas de esta app es que ni necesitas registrarte ni el proceso de instalación es complejo.
  2. Gestionar los permisos de Wasawi. Son tres niveles en este sentido: para entrar en tu dispositivo, para superponerse sobre whatsapp y para acceder a tus contactos. De nuevo, el punto positivo de Wasawi es que no se queda con ningún dato, todo permanece en tu teléfono. 
  3. Configura tu mensaje de whatsapp. Cuando ya tengas en conexión ambas aplicaciones, toca dar forma al contenido que deseas comunicar. Para ello, hay que usar la barra de herramientas superpuesta de Wasawi.
  4. Programa tu mensaje de whatsapp. El último escalón es establecer fecha y hora para el mensaje.
  5. Puedes recibir una notificación antes del envío. Wasawi ofrece dos vías para concluir: 'enviar automáticamente' o 'pregúntame antes de mandarlo'. Por si te arrepientes y, en el último momento, cambias de opinión. Elijas una u otra vía, una cuenta atrás que puedes detener aparecerá en la pantalla de tu teléfono antes de que cada mensaje programado se envíe.

 

Cabe recordar que programar mensajes en whatsapp, aunque sea a través de otros, no es la única opción de la app menos conocida o habitual. También puedes, por ejemplo, grabar una videollamada que hagas con whatsapp.

 

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de nuestras ofertas de Internet fibra y móvil (hechas con mucho amor).

11-01-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos