chevron_leftVolver

Disfrutar sin preocupaciones

 

No hay nada mejor que un plan de playa, campo, excursiones, gastronomía, etc. para desconectar del trabajo y de la rutina. En este artículo mostraremos 10 casas en los siguientes tres pueblos de Lugo: Foz, Burela y Viveiro, en los que estas actividades son totalmente posibles, dando lugar al descanso tras este año tan largo:

 

Foz, Burela y Viveiro ya disfrutan la mejor conexión a internet gracias a Adamo, quien ofrece Internet de hasta 1.000 megas de velocidad y hasta 50 gigas de datos móviles. Conoce toda la información sobre las ofertas de fibra, fijo y móvil de Adamo en el 900 651 605 o en nuestra web

 

 

Casas rurales en Foz

 

Foz es un lugar donde podrás disfrutar de rutas o de paisajes espectaculares como la misma Ría de Foz o el Pico da Frouxeira. Se pueden hacer actividades de surf o de piragüismo, es un plan ideal para amigos, parejas o familias. Pero también, es un pueblo con historia, donde podremos encontrar la catedral de San Martiño de Mondoñedo, primera catedral del sur de Europa y el Castro de Fazouro, un asentamiento que se hizo entre los siglos I y III. Te compartimos una selección de las casas rurales mejor valoradas para disfrutar de todo esto ¡y mucho más!

 

FOZ_1207

 

Nuevo Apartamento Fazouro: Se trata de una casa para seis personas como máximo, por lo que es ideal para ir con familia o amigos. Relájate con vistas al río, piscina, jardín y lo mejor: ¡a 2,9 km de la playa!

 

Casa Playa Foz-Nois: Tiene unas vistas espectaculares de la playa, está apartada de la ciudad y es perfecta para desconectar de la rutina. Tiene dos habitaciones y terraza y/o balcón.

 

Finca Goleta: Finca con vistas al río Masma, compartida con más huéspedes pero en zonas separadas por casetas en forma de mini apartamentos. Finca de 14 hectáreas con jardín. Se pueden hacer actividades para apreciar la riqueza cultural, gastronómica, astronómica y de paisajes de Foz. También actividades terrestres y acuáticas.

 

Dúplex 4 dormitorios en Playa Rapadoira: Localizada a pie de la  playa Rapadoira. Tiene piscina interior y balcón. Es una casa con muchos ventanales por donde entra una luz maravillosa. La casa se ve muy cómoda y espaciosa, aquí descansarás seguro.

 


Casas rurales en Burela

 

Burela es un pueblo pesquero de la costa norte de Galicia, algo que hace que para los amantes del pescado azul (como el bonito o la merluza) sea una auténtica maravilla. Goza de una cultura pesquera de categoría, la cual se puede visitar para informarse y observar. Tiene playas asombrosas que hay que visitar, algunas incluso galardonadas con la bandera azul (sello de calidad). No te pierdas nuestra selección de las casas rurales mejor valoradas para disfrutar de este precioso pueblo:

 

BURELA_1207

 

O Pedregal: Casa rural ideal para la familia o amigos, para tres o cuatro personas. Está a 600 metros de la playa, lo que es genial para ir y volver paseando a cualquier hora del día. O Pedregal tiene jardín y un porche muy agradable, perfectos para desconectar. 

 

Chalet Pareado con Jardin en 1ª Linea: Una gozada, es un chalet que además es muy bonito y que está básicamente en la playa. Solo con las fotos se percibe que es muy cómoda y amplia, así que allí tiene que ser una pasada. Tiene terraza, porche y jardín. En ella caben hasta ocho personas, para que te puedas llevar a todos los tuyos.

 


Casas rurales en Viveiro

 

Es un pueblo costero con encanto que se puede callejear fácilmente. Con lugares históricos como la puerta de Carlos V o la Plaza Mayor, o bien paisajísticos como el Miradoiro de San Roque, el Pozo da Ferida o el Fucinho do Porco. Tiene tradiciones características del lugar, como la Semana Mayor, en Semana Santa, en la que destacan sus procesiones. En estas fechas la población de Viveiro se duplica (de 16.000 a 32.000 aproximadamente), es una época de mucho turismo que podrás disfrutar desde residencias de lo más agradables:

 

VIVEIRO_1207

 

Indiano 1k: Se trata de una casa con dos habitaciones rodeada de monte, ideal para respirar aire puro. Tiene un parque nada más salir y se pueden hacer rutas por los alrededores. A parte de montaña hay playa, y está a siete minutos, ideal para poder hacer ambos planes en un día, una opción de lo más divertida.

 

Casa de 3 habitaciones con vistas al mar y balcón en Viveiro: Ideal para llevar a la familia o amigos por ejemplo, ya que caben hasta seis personas. La casa tiene mucho encanto, por la decoración y porque está rodeada de naturaleza, con jardín y balcón, perfecta para respirar aire puro. Disponible para hasta seis personas, con la playa a cincuenta metros, una descomplicación a la hora de hacer planes. 


The Cliffs - Covas Seabreeze Cottage: A pie de playa, con unas bonitas vistas al mar, qué más se puede pedir. Es una casa moderna, muy bien decorada y original, de hasta nueve personas. Se pueden hacer actividades gastronómicas y paisajismo alrededor, así como culturales y de ocio. El plan perfecto.

 

Areal: Casa rural recomendada para cuatro adultos con vistas al Valle del Landro. Tiene terraza, piscina y pistas de tenis y de pádel. Es perfecta para descansar en el campo y para despejarse haciendo algo de deporte, como se prefiera. La playa está a 30 minutos en coche, es una casa más enfocada al descanso en el monte, con rutas de senderismo cerca y mucho verde alrededor.

 


¿Sabías que cerca de 76.500 viviendas de Lugo cuentan ya con la mejor conexión a Internet de Adamo? Además, la Mega Fibra también está ya disponible en Foz, Burela y Viveiro. ¡Aprovecha ya nuestras ofertas de fibra y móvil y disfruta de las vacaciones con una fibra óptica de alta gama en tu localidad! Cualquier duda consulta nuestra web o llama gratis al 900 651 605

12-07-2022