chevron_leftVolver

El Gobierno ha prohibido los cambios de compañía telefónica durante el estado de alarma. La suspensión temporal de las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil está recogida en el Real Decreto-ley de medidas urgentes extraordinarias adoptadas para hacer frente al COVID-19. Se trata de una medida drástica que afecta a todos los operadores con la que se pretende reducir el impacto económico de la pandemia.

Te preguntarás, ¿hay algo que pueda hacer si quiero cambiar de compañía ahora? La respuesta es sí. ¡Te lo explicamos!

Qué hacer si quieres efectuar la portabilidad durante el estado de alarma

Si quieres cambiar de compañía y contratar nuestros servicios, puedes hacer tu pedido con total normalidad. Puedes contratar Internet Fibra Óptica sin fijo ni móvil, no es necesario tener fijo con nosotros. En caso de que quieras mantener tu número fijo o móvil no podremos tramitar tu petición hasta que se decrete el fin del estado de alarma.

Una vez la situación vuelva a normalizarse y se suspenda esta medida excepcional recogida en el Real decreto, te informaremos para tramitar tu pedido. A la espera de nuevos cambios, será tu actual compañía la que te de servicio.

Si no te importe perder tu número, siempre podemos darte uno nuevo. Desde Adamo continuamos dando nuestros servicios para que estéis más conectados que nunca. 

Si quieres conectarte a nuestros 1.000 Mb, ¡puedes consultar tu cobertura aquí.

#DesdeCasaMejor #MásConectadoQueNunca

25-03-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos