Llámanos gratis
chevron_leftVolver

En Adamo seguimos llevando conexión a Internet donde otros no llegan. En lo poco que llevamos de 2021, ya hemos anunciado el despliegue de fibra óptica 1.000 Mb en 9 poblaciones de 3 municipios de Cantabria. ¿Aún no sabes cuáles son?

 

 


 

Despliegue de fibra óptica en Cabezón de la Sal, Cantabria

 

Cabezón de la Sal cuenta con más de 8.000 habitantes y recoge varios monumentos de interés cultural como el Palacio de la Bodega, una Casona-Palacio construida a finales del siglo XVII, Iglesia de San Martín del siglo XVIII o el Parque Conde de San Diego, inaugurada en 1901 para el Conde de San Diego, que posteriormente donó al pueblo. 

 

Siguiendo con el objetivo de ofrecer la mejor conexión de Internet a todos los municipios de Cantabria, Adamo trae la mejor oferta de fibra óptica y móvil en Cabezón de la Sal. Además,  Adamo también ofrece la mejor fibra óptica en Cabrojo, Periedo y Casar de Periedo, municipios que también van a contar también con la fibra más rápida del país, ¡la fibra de 1.000 Mb de Adamo! 

 

Éstas increíbles ofertas son posibles gracias a los Fiberhood de Adamo y accede a una oferta exclusiva por ser uno de los primeros en contratar Fibra Óptica de alta velocidad!


 

Fibra Óptica 1.000 Mb en Marina de Cudeyo

 

¡Tenemos más buenas noticias! Gracias a los recientes despliegues de fibra óptica de Adamo, podemos ofrecer las mejores ofertas de fibra óptica en Marina de Cudeyo y sus poblaciones de  Pontejos y Cajano.

 

Marina de Cudeyo se encuentra al sur de la Bahía de Santander, a 14 kilómetros de la capital y cuenta con una población de más de 5.000 habitantes. Un paraíso rodeado de agua, donde además de la Bahía limita al este con la ría de Cubas y al oeste con la ría de San Salvador. 

 

Ya lo sabes, si eres vecino de uno de este municipio ¡celebra con nosotros la llegada de la fibra! Apúntate a su Fiberhood y accede a un descuento exclusivo. ¡Te esperamos!


 

Adamo lleva conexión de alta velocidad allí donde se necesita

 

Y por si fuera poco, ¡también hemos llegado a cuatro poblaciones de Camargo! Un municipio con varios yacimientos arqueológicos como las cuevas de El Pendo, la cueva del Juyo o restos románicos en el cementerio de Maliaño. Pero también ofrece un gran paisaje natural gracias a sus marismas, donde se concentran las aves migratorias. Y además, la buena noticia es que las poblaciones de Maliaño, Escobedo, Muriedas y Camargo van a poder disfrutar de la velocidad más rápida del país gracias a Adamo.

 

¿Eres vecino? No lo dudes y disfruta de la mejor velocidad para una conexión perfecta. ¡Sé uno de los primeros en conectarte a los 1.000 Mb y accede a ofertas exclusivas! Solo tienes que inscribirte en su Fiberhood

12-02-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos