chevron_leftVolver

Hay quien asegura que, aquello que no se encuentra en Google, prácticamente no existe. Sin llegar a tal afirmación, sí resulta evidente que las posibilidades que ofrece el buscador más importante de Internet son tan descomunales como difíciles de abarcar. Su apartado Imágenes no es una excepción en ese sentido, ya que permite dar con una cantidad ingente de las mismas. Te contamos, paso a paso, cómo buscar por imágenes en Google desde el móvil.

Buscar por imagen en Google

Al igual que en cualquier proceso corriente de búsqueda en Internet, en este caso, es preciso introducir el objetivo deseado. Con el matiz de que, habiendo especificado el apartado, los resultados sólo incluirán imágenes. Es decir, usando únicamente Google Imágenes. 

Buscar por imagen en Google desde el móvil

Eso sí, en función de que utilices uno u otro dispositivo, el proceso de búsqueda por imagen en Google presenta ciertas variaciones. En estas líneas, nos centraremos en buscar por imagen desde el teléfono.

Cómo buscar, paso a paso, imágenes en Google desde el móvil

El hilo para dar con imágenes a través de otras imágenes en este buscador es el siguiente:

  1. En tu teléfono o tablet Android, ve a images.google.com. Este enlace te llevará a Google Imágenes.
  2. En el espacio habitual de búsqueda, incluye una descripción de la imagen con la que quieres dar. Por ejemplo, 'Peter Pan'. 
  3. A continuación, pulsa enter para buscar. En el resultado aparecerán todas las imágenes que estén relacionadas con el popular personaje según el algoritmo de Google.
  4. De esa lista, pincha sobre la imagen que quieras usar para hacer la búsqueda.
  5. Mantén pulsada la imagen y selecciona 'busca esta imagen en Google'.

En los resultados encontrarás imágenes visualmente similares, los sitios web que las contienen y otros tamaños de la que usaste para hacer la búsqueda. Siguiendo con el ejemplo mencionado, figurará información en esos tres campos sobre Peter Pan. En resumen, esta herramienta de Google permite buscar imágenes a través de otras imágenes. 

¿Quieres conectarte a la Fibra Óptica más rápida? Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas.

 

07-08-2020