chevron_leftVolver

El historial recoge todos los datos de navegación de los últimos días que hemos hecho desde nuestro ordenador, tablet o móvil. Vamos a ver cómo borrarlo en Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Cómo borrar el historial en Google Chrome

Para borrar el historial de Chrome, el primer paso es abrir el navegador. Para borrarlo desde el ordenador, haz clic arriba a la derecha en los 3 puntitos (Más). Al poner el ratón sobre “Historial” vuelve a aparecer esta misma opción. Haz clic de nuevo y selecciona “Borrar datos de navegación”. 

En el menú que se despliega en pantalla puedes seleccionar los tipos de datos que quieras borrar y el intervalo de tiempo que desees eliminar. También puedes seleccionar un elemento concreto y borrarlo sin que el borrado sea en bloque.

Si quieres borrar el historial de navegación de tu móvil puedes repetir este mismo proceso.

Elimina el historial de navegación de Firefox

Por lo general, borrar el historial es un proceso muy similar en todos los navegadores. Para borrar toda la información que queda recogida en el historial de este navegador sigue los siguientes pasos.

Una vez accedas al navegador, haz clic en el botón “Catálogo” y selecciona la opción “Historial”. Por último selecciona “Limpiar historial reciente”. Ahí puedes e1 de exploración”. Solo falta que selecciones el tipo de datos que quieres borrar del registro. En tres sencillos clics puedes borrar los datos que quieras.

Limpiar y borrar el historial con frecuencia es una buena práctica para mantener la privacidad. Es recomendable hacer este proceso con regularidad, especialmente si se utiliza un equipo público o que se comparte con otras personas.

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Puedes comprobar si tienes cobertura en tu domicilio a través de la web o llamando gratis al 900 651 244 para informarte.

29-06-2020