chevron_leftVolver

¡Se acerca el día con los mejores descuentos del año! Aprovecha la mejor oportunidad para mejorar tu conexión a Internet. Y es que, ¿qué haríamos sin una buena conexión? Piénsalo, ¡se ha convertido en una necesidad! 

Una buena conexión a Internet ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Independientemente de su oficio, lugar de residencia o edad, conectarse a Internet debe ser una posibilidad para todas las personas. Y te preguntarás, ¿cuál es la mejor conexión? ¡Los 1.000 Mb de Fibra Óptica de Adamo! Pero si aún no lo has conseguido, te contamos las mejores ofertas de este Black Friday 2021 tanto físicas como online para mejorar tu conexión a Internet.

 

oferta fibra black friday

 

 

Cuándo empieza el Black Friday


    
¿Aún no sabes cuándo es Black Friday? Ya lo puedes apuntar en el calendario porque miles de marcas han empezado a preparar las mejores ofertas del año para esta fecha, ¡como nosotros! Y es que si estás buscando cambiar de operadora, en Adamo te ofrecemos la fibra más rápida, 1.000 Mb, ¡a un precio increíble, solo hasta el 30 de noviembre! A partir del 15 de noviembre puedes entrar en nuestra web para informarte sobre las mejores ofertas de fibra.

 

Igual que muchas otras compañías nos adelantamos un poco. El Black Friday se celebra el viernes 26 de noviembre. Este viernes negro inaugura oficialmente las compras navideñas, es el momento de aprovechar los grandes descuentos en todo tipo de productos. Por eso, en este artículo os proponemos las mejores ofertas para mejorar la conexión a Internet.


Consigue el mejor router wifi con Adamo

 

El mejor router wifi para una conexión a Internet óptima es, sin duda, el nuevo router eero 6 de Amazon. ¿Aún no lo conoces? Se trata del mejor router con WiFi 6 integrado en el asistente virtual por voz Alexa y compatible con otros 75 dispositivos más, entre ellos Apple Homekit. 

 

router wifi 6

 

WiFi 6 es la sexta generación de conexión inalámbrica, la última aprobada oficialmente por la WiFi Alliance, la máxima entidad certificadora de la conexión wifi. Este tipo de conexión supera a sus predecesoras en velocidad, aunque su punto fuerte y donde representa una gran mejora es en la estabilidad, permitiendo tener un mayor número de dispositivos conectados sin que la conexión se vea afectada. 

 

La principal ventaja del WiFi 6 es que a pesar de estar la red muy congestionada, las conexiones se mantienen eficientes. Entre otras ventajas encontramos la superación de los puntos muertos, es decir, esas pérdidas de conexión en puntos concretos de un hogar, una oficina o una sala. También reduce las esperas de carga del búfer o espacio de memoria, por lo que es ideal para realizar videollamadas, teletrabajo, gaming en streaming o disfrutar de la mejor calidad con contenido en definición 4K. ¡Alucinarás!

 

La mejor noticia es que Adamo te realiza la instalación gratis si contratas nuestro paquete de fibra 1.000 Mb o fibra y móvil, ¡que además están en oferta con motivo de Black Friday! Aprovecha esta oportunidad.


La mejor conexión a Internet, los 1.000 Mb de Adamo

 

Hemos repasado algunos accesorios que aumentan la conexión a Internet, pero no podíamos dejar de mencionar que para una excelente conexión ¡ya está la Fibra Óptica de 1.000Mb de Adamo! Nosotros apostamos por la conexión más rápida para que puedas disfrutar de la mejor experiencia online en tu hogar, o donde quieras. Por eso trabajamos a diario para que la conexión más rápida que existe en el mercado llegue a todos los rincones, ¡y damos las mejores ofertas! Ahora por Black Friday te ofrecemos una oferta increíble de fibra en todos nuestros packs. Así como lo lees. ¡Es imposible no aprovecharlo! Solo entre el 15 y 30 de noviembre 2021.

15-11-2021