chevron_leftVolver

Tras más de un año sin celebrarse encuentros presenciales, este año la CometCon ha celebrado su IX Edición en el recinto Ferial Luis Adaro de la ciudad asturiana de Gijón. Tres días mágicos para todos los seguidores de los cómics y los esports, que ven con ilusión cómo sus eventos favoritos vuelven poco a poco a la normalidad.
 

 

Vuelven los eventos presenciales para gamers. Así fue la CometCon en Asturias
 

Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, Gijón se llenó de un ambiente festivo gracias a la celebración de la CometCon, la convención de cultura y ocio alternativo organizada por Asturias que ha contado con la colaboración de Adamo. En Adamo llevamos años trabajando por llevar la fibra óptica más rápida a todos los pueblos de España, sin importar el número de habitantes. De hecho solo este verano, ¡hemos llevado fibra óptica a más de 5.500 hogares asturianos! Y seguimos conectando vecinos, porque en 2022 las 28 parroquias de Llanes tendrán fibra óptica de Adamo.
 
Y es que nuestros 1.000Mb dan para mucho, también para tener la mejor experiencia de juego online y jugar durante horas en streaming sin que la velocidad de carga se vea afectada. Y como no podía ser de otra forma, queríamos estar donde más nos gusta: en un encuentro de gamers. En nuestro stand, todos los asistentes pudieron conocer de primera mano nuestro trabajo para poner a Asturias a 1.000. ¡Estos figurantes de cosplay ya lo saben!
 

 

 

 

La CometCon ha estado repleta de actividades que se dividían en los distintos espacios: el escenario principal, el salón de actos, la zona de talleres, zona de talleres o las arenas para los torneos de videojuegos. Así, se ha garantizado el máximo espacio para disfrutar de horas de ocio entre talleres de modelado interactivo para diseñar tu propio Baby Yoda, de química de colores o de efectos especiales en maquillaje; mesas redondas sobre el desarrollo de videojuegos o sobre la representación LGBT+ en el sector etc. 
 
Una agenda cargada de actividades para disfrutar al máximo de las tres jornadas que muchos recuerdan ya con especial cariño por ser uno de los primeros tras más de un año parados.
 

 

CometCon: 3 días con torneos de los mejores videojuegos

 

Centrándonos en los torneos de videojuegos, el viernes 3 de septiembre se disputó el juego Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) donde estuvimos presentes sin perdernos detalle de cómo avanzaba cada partida, ¡y porque nos encantan los eSports a 1.000 Mb!

 


 

 

 

 

 

El sábado 4 de septiembre fue el turno de de #ForniteSeason7 en el Pabellón PCBOX. Una partida en modo Battle Royale donde se anotó el puesto conseguido y el número de bajas (Ranking). Hubo un claro vencedor, quien se llevó como premio varios productos de Nacon Gaming.
 

 

 

 

Con mucha pena llegó el último día y con él un último torneo, esta vez de Valorant. Durante la competición se enfrentaron 16 equipos con un bracket de eliminación directa. Cada partido se jugó al mejor de una partida y la final fue al mejor de tres partidas.

 

 


Como broche final, TPA Noticias visitó la CometCon para hacerse eco del evento y su buena organización. En ella aparece la zona donde se han disputado las competiciones y que ha contado con el apoyo de Adamo.
 

 


 

 

La mejor conexión para jugar online, con Adamo
 

Con la conexión de fibra óptica de 1.000 Mb de Adamo tendrás la experiencia de jugador más completa. ¿Por qué? La velocidad más rápida del país agiliza la descarga de las actualizaciones y los juegos en tu playstore. Olvídate de largas esperas y de problemas con el ping o la latencia y disfruta de la mejor conexión de Internet para jugar online. Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas. ¡No se te resistirá ni un juego!

21-09-2021