Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Amigo invisible, Papá Noel, Reyes Magos, puede que algún cumpleaños… Las Navidades son unas semanas intensas en todos los sentidos, también en el material. Seguro que en estas fechas has recibido algún regalo que no necesitas o que ya tienes. Para no dejarlo en un cajón olvidado, listamos algunas apps gratuitas para darles una segunda vida a través de Internet y así evitar el acumulo de basura y por qué no, ganar un dinero extra.

 

 

 

Apps gratuitas para vender los regalos de Navidad que no necesitas

 

Si finalmente optas por vender aquellos regalos que no necesitas o no te gustan, deberás entrar en el centro de aplicaciones de tu móvil como por ejemplo Google Play. Aquí existen diferentes opciones, tiendas de segunda mano especializadas y aplicaciones donde vender cualquier tipo de regalo.

 

  • Wallapop: la aplicación más conocida de segunda mano y una de las más descargadas en Google Play y la App Store, es la primera opción para muchas personas. En ella, se ponen en contacto miles de personas que buscan cualquier tipo de producto: motor, moda, tecnología, mobiliario... La interacción se realiza de forma externa a la app, ya que no hay forma de realizar el pago internamente. 
  • CeX: en esta página podrás vender los artículos de gaming y electrónica que no hayan triunfado estas Navidades. Además de tiendas por toda España, la plataforma cuenta con una app para realizar las compras o ventas de forma online.
  • Letgo: Al igual que Wallapop es una aplicación de compra venta geolocalizada que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play. Aquí podrás vender todo tipo de productos clasificados en diferentes categorías. Como novedad, la aplicación cuenta con inteligencia artificial que reconoce, nombra y clasifica el producto de la fotografía.
  • eBay: es el portal internacional precursor de las venta de segunda mano, fundado en 1995. Permite poner a la venta cualquier artículo tanto en formato de subasta como con precio fijo, del que eBay se lleva el 8% del valor final.
  • Milanuncios: otra app de referencia a la hora de vender cualquier producto. Se basa principalmente en su página web, aunque desde hace algunos años puso en marcha la versión app para Android y iPhone con un diseño más moderno y atractivo para el público más joven.

 

Con estas plataformas online y gratuitas podrás darle una segunda vida a los productos que no necesitas, dejando que otros los disfruten y evitando el desecho de residuos. ¡Todas las partes salen ganando!

 

Aprovecha nuestras ofertas de fibra y móvil para empezar a vender aquellos regalos que no te han conquistado desde cualquiera de las APPs. No te quedes sin datos vendiendo tus productos por tu móvil, para ello recuerda que os contamos cómo puedes comprobar los datos que te quedan en el móvil.

 

Para disfrutar de una experiencia óptima a la hora de vender tus regalos, necesitas la mejor conexión a Internet. Con la conexión de fibra óptica de 1.000 Mb de Adamo disfruta vendiendo tus productos desde cualquier  dispositivo sin cortes ni interrupciones. Busca tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas. ¡No se te resistirá ninguno

14-01-2021