chevron_leftVolver

Para evitar las aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad, tanto los pequeños comercios de bienes de primera necesidad como los grandes supermercados, y ahora también el resto de comercios que vuelven a abrir de nuevo sus puertas, han limitado su aforo y horarios de apertura

Los establecimientos que están retomando su actividad citan previamente a sus clientes, pero las tiendas de alimentación, supermercados o farmacias regulan la entrada de su clientela según van llegando, lo que provoca que inevitablemente se formen colas a las puertas de los comercios más concurridos. 

¿Has tenido que esperar ya alguna vez en la calle para poder hacer la compra? Para que esto no vuelva a pasarte, hay dos apps muy prácticas que te dicen cuál es el mejor momento para hacer la compra en tu supermercado, cuando hay menos gente. ¡Evitarás esperar en la calle y las largas colas!

Ver la mejor hora para comprar con Google Maps

Google Maps no te avisa de si se forman o no colas en la puerta del supermercado, pero sí te indica las estadísticas en tiempo real de la concurrencia de un negocio. Así puedes saber antes de salir de casa si hay mucha gente comprando donde quieres ir. 

Para planificar tus salidas en función de las horas en las que haya menos personas, abre Google Maps y busca el supermercado o comercio al que quieres ir. Abre su tarjeta para que te salga en la pantalla la información detallada. En la parte de abajo podrás ver el panel de “Horas puntas” que te indica la estimación de personas por hora. Puedes ver incluso datos sobre el tiempo que suele pasar la gente en ese lugar.

Tiendeo, la app para hacer la compra más útil

Tiendeo se ha convertido en una de las apps estrella del confinamiento, y es que permite a los usuarios tener toda la información que necesitan para hacer la compra: nos muestra el catálogo y las ofertas de los comercios cercanos, pero también si hay mucha gente y si hay que hacer colas. 

Evitar las esperas al hacer la compra es muy fácil con tiendeo. Solo hay que entrar en su sección “¿Dónde hay cola?” e introducir una ubicación exacta. Tiendeo muestra la información que necesitas de los comercios más cercanos: si tienen mucha gente o no en ese momento. 

Estas dos aplicaciones móviles son muy útiles hasta para saber cuál es el mejor momento para hacer la compra y evitar aglomeraciones. Con nuestra fibra óptica de 1.000 Mb podrás descargar las que quieras y más. 

¿Quieres conectarte a la fibra más rápida? Comprueba tu cobertura en www.adamo.es o llama gratis al 900 651 297

07-05-2020