Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Actualmente tener conexión a Internet es fundamental para realizar una gran número de tareas y por qué no, también para entretenerse. Por eso, nuestra misión es conectar al Internet más rápido posible a todas las personas para que no dejen atrás sus proyectos y disfruten, sea donde sea, de las mismas facilidades que los que viven en núcleos urbanos.

 

 

Adamo llega a Alar del Rey

 

Y el próximo municipio en recibir la Fibra Óptica de Adamo es… ¡Alar del Rey! Muy pronto, las localidades de Alar del Rey y Nogales de Pisuerga muy pronto podrán disfrutar de la mejor conexión a Internet. Para que ningún vecino se quedase sin conocer la noticia, organizamos con las autoridades del municipio una presentación el pasado 3 de noviembre.

 

Estamos ya en marcha para desarrollar todas las instalaciones y proporcionar a los vecinos la conexión con mayor velocidad del país. Serán unas semanas de algunas obras, pero ponemos toda la leña al fuego para darle a Alar del Rey la conexión más envidiable.


 

Oferta exclusiva para los vecinos de Alar del Rey

 

Y para celebrarlo, te damos la posibilidad de ser uno de los primeros en conectarte. Así que si resides en una de estas dos localidades, ¡no esperes más y aprovecha nuestra oferta exclusiva de lanzamiento!

 

¡Hazte ya con la oferta exclusiva de Fibra Óptica en Alar del Rey de Adamo! Accede a 1.000 Mb de Fibra Óptica + móvil 20 GB por solo 34 euros al mes durante los 9 primeros meses. Además, te llevas un smartwatch y 3 GB de móvil, ¡gratis!

 

Y si no vives en Alar del Rey, entra en Adamo Fiberhood y comprueba si la Fibra de Adamo llega a tu casa. Solo tienes que introducir el nombre de tu municipio, y lo sabrás al instante. Y si ahora mismo no estamos, ¡tranquilo! Solo tienes que seguir tres pasos:

 

  • REVOLUCIÓN. ¡Necesitamos que toques la fibra de tu pueblo y empiece la revolución! Tú puedes ser el embajador y solo tienes que conseguir 30 clientes potenciales
  • PROYECTO: Sé el primero en unirte a Adamo en tu pueblo y recompensamos tu confianza. Podrás contratar tu tarifa con un precio reducido de pre-lanzamiento.
  • ¡ENHORABUENA! Entre todos lo habéis conseguido y Adamo ya está disponible en tu pueblo. Ya puedes navegar a la máxima velocidad en tu casa.

11-11-2020

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos