chevron_leftVolver

El pasado 12 de noviembre Sony lanzó al mercado la consola más esperada del año: la PlayStation 5. Desde entonces, ha vendido más de 4 millones de unidades. Si tú también quieres conseguir una, participa en el sorteo de Adamo. ¡Tienes hasta el 31 de enero!

 

 

 

¿Cómo conseguir una PlayStation 5?

 

En Adamo somos pioneros en ofrecer Fibra 1.000 Mb: ¡La más rápida del país! Queremos que disfrutes al máximo de tu conexión de Fibra, por eso sorteamos la consola más alucinante: una PlayStation 5. 

 

Para entrar en el sorteo de Adamo, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página web: https://sorteo.adamo.es/ps5

Apunta en tu agenda el 31 de enero porque ¡ese día anunciaremos el ganador!

 

La PS5 se merece la mejor conexión a Internet. No esperes más y empieza bien el año con la combinación perfecta para una experiencia de juego increíble. ¡Serás el jugador con más ventajas!

 

 

La mejor conexión a Internet para la PlayStation 5

 

Con la última consola y la mejor velocidad, podrás jugar a tus videojuegos favoritos con gráficos increíbles y sumergirte en mundos de lo más realistas, consiguiendo una una experiencia de juego perfecta con una alta velocidad de fotogramas. 

 

Es conveniente recordar que juegos online tan populares como Fortnite, requieren de una gran capacidad para enviar y recibir datos, haciendo que una buena conexión a Internet cobre mucha relevancia a la hora de disfrutar de una gran partida. En el blog de Adamo tenemos un post dedicado a cuál es la mejor conexión a Internet para la PS5. Si quieres conocer tu velocidad actual, puedes comprobar la velocidad de tu Internet con nuestro test de velocidad.


Con los 1.000 Mb de Adamo, olvídate de largas esperas y de problemas con el ping o la latencia y disfruta de la fibra óptica más rápida del país en tu PS5. Comprueba tu cobertura de fibra en nuestra web e infórmate de las tarifas. ¡Y empieza a disfrutar!

12-01-2021