Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Adamo ha decidido renovar 25 de sus vehículos en Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia  para minimizar su impacto ambiental. Una importante tarea que ha llevado a cabo junto a su partner en la zona norte, Ibio infraestructuras, para aumentar su eficiencia y reducir su impacto con el medio ambiente. De este modo, los desplazamientos propios de los trabajos de instalación y de mantenimiento de red de la compañía se hacen con varios vehículos 100% eléctricos. 

 

 

 

Varios vehículos 100% eléctricos para reducir el impacto ambiental

 

La presentación de la nueva flota renovada corre a cargo de David Llano, Área Manager de la zona norte, y Ángel Lázaro, responsable de I+M de Ibio Infraestructuras. El vehículo es una herramienta clave para los operadores, que lo utilizan tanto para instalar como para efectuar las tareas de mantenimiento de su red de Internet de alta velocidad (1.000 Mb).

 

Los nuevos vehículos eléctricos ayudarán a reducir el impacto ambiental que dejamos en la Tierra y a mejorar el medioambiente. Un compromiso que Adamo lleva persiguiendo tiempo y que pone de manifiesto con este cambio.

 

Ya lo sabes, si eres vecino de alguna localidad de la zona norte y ves uno de nuestros coches, ¡sabrás que están ayudando a nuestro planeta!

 

Pero además de cuidar la Tierra, tenemos el firme compromiso de llevar nuestra Fibra Óptica donde otros no llegan. Por eso, si resides en estas zonas y quieres que llevemos la conexión de fibra solo tienes que comprobar si hay cobertura en tu municipio y entrar en tu Fiberhood correspondiente. ¡Con tu apoyo, nosotros hacemos el resto! Compruébalo ya y deja que el mejor Internet de 1.000 Mb llegue a tu municipio.

03-02-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos