Llámanos gratis
chevron_leftVolver

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Adamo ha decidido renovar 25 de sus vehículos para minimizar su impacto ambiental. Una importante tarea que ha llevado a cabo junto a su partener en la zona norte, Ibio infraestructuras, para aumentar su eficiencia y reducir su impacto con el medio ambiente. De este modo, los desplazamientos propios de los trabajos de instalación y de mantenimiento de red de la compañía son 100% sostenibles. 

 

 


 

Vehículos 100% eléctricos para reducir el impacto ambiental

 

La presentación de la nueva flota renovada corre a cargo de David Llano, Área Manager de la zona norte, y Ángel Lázaro, responsable de I+M de Ibio Infraestructuras. De este modo, los 25 vehículos adquiridos, que son 100% sostenibles, ayudarán a reducir el impacto ambiental que dejamos en la Tierra y a mejorar el medioambiente. Un compromiso que Adamo lleva persiguiendo tiempo y que pone de manifiesto con este cambio.

 

Ya lo sabes, si eres vecino de alguna localidad de la zona norte y ves uno de nuestros coches, ¡será de 0 emisiones y sostenible con nuestro planeta!


Pero además de cuidar la Tierra, tenemos el firme compromiso de llevar nuestra Fibra Óptica donde otros no llegan. Por eso, si resides en estas zonas y quieres que llevemos la conexión de fibra solo tienes que comprobar si hay cobertura en tu municipio y entrar en tu Fiberhood correspondiente. ¡Con tu apoyo, nosotros hacemos el resto! Compruébalo ya y deja que el mejor Internet de 1.000 Mb llegue a tu municipio.

20-01-2021

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos