Llámanos gratis
chevron_leftVolver

En Adamo no queremos dejar a nadie atrás. Por eso continuamos con nuestras labores de despliegue para dotar a todos los pueblos de España de la mejor Fibra Óptica. En Girona, cerca de 37.000 hogares contarán con la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mbps). Este mes llegamos a Báscara, Cruilles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura. Tres nuevas poblaciones que se incorporan a la red de Adamo. Tres nuevas poblaciones en la que podrán disfrutar de la mejor fibra óptica.

 

 

 

Llega a Báscara la mejor oferta de fibra y móvil gracias a Adamo 

 

Seguimos desplegando nuestra fibra óptica en Girona. Esta vez, la conexión más rápida del país está a punto de llegar a Báscara, un municipio de la comarca de Alt Empordà con cerca de 1.000 habitantes. Una población con densos bosques que han dado lugar al desarrollo de varias rutas por las que se puede ir de excursión andando o en bici. ¡Todo un lujo para sus vecinos! Además cuenta con una envidiable ubicación, donde en apenas unos minutos se puede llegar a varios puntos de interés de la zona, como son la ciudad de Girona, Figueres, Cadaqués, Besalú o L’Escala, donde se puede practicar todo tipo de deportes: desde deportes acuáticos como el submarinismo, el kitesurf o el buceo hasta actividades de aventura como el senderismo, paracaidismo o rutas a caballo. ¡Hay un sinfín de oportunidades!

 

Y muy pronto sus vecinos podrán disfrutar de la mejor conexión a Internet. Con el despliegue de Adamo, su fibra 1.000 Mb se va a convertir en una realidad que mejorará enormemente la conexión de esta población. Los vecinos de Báscara pueden unirse desde ya mismo al Fiberhood de Báscara. Fiberhood es la iniciativa de Adamo para hacer llegar la conexión de alta velocidad de Internet allí donde se necesita. ¡Contrata ya y benefíciate de nuestra oferta exclusiva de lanzamiento!


 

Los 1.000 megas de Adamo llegan a Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

 

La fibra óptica también llega a Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l'Heura, donde  ya han dado la bienvenida a la Fibra Adamo. ¡Estamos trabajando para proporcionar a todos los vecinos la conexión de velocidad más rápida en el país! Un municipio que le debe su nombre a los tres pueblos que lo conforman y donde podrás encontrar propuestas de todo tipo para vivir experiencias únicas. 

 

Con construcciones antiguas como el monasterio benedictino de San Miquel, la torre románica del antiguo castillo, el campanario de Santa Eulàlia o la plaza porticada de Jaume I, hasta rutas naturales por sus montañas para sentir la naturaleza y respirar aire puro. Y para los más atrevidos, en este municipio se encuentra el Puig d’Arques, el punto más alto de Les Gavarres con 532 metros de altura. ¿Te apuntas?

 

Pero lo mejor aún está por llegar. Muy pronto, la Fibra Óptica de Adamo estará disponible en todo el municipio. ¡Apúntate a su Fiberhood y sé de los primeros en disfrutar de la velocidad más rápida del país! Contrata ya y benefíciate de la tarifa más barata de Fibra en tu localidad. ¡No esperes más! Queremos que seas parte de nuestra comunidad de amor.

16-04-2021