chevron_leftVolver

06 de noviembre de 2012

La empresa prevé poder ofrecer, en breve, una conexión a internet de 300Mb de velocidad.

Sus clientes tienen la posibilidad de participar en los tests de forma totalmente gratuita.

El sector de las telecomunicaciones en España está a punto de dar un paso de gigante gracias a Adamo, proveedor de servicios de telecomunicaciones, que ha anunciado que empieza a realizar tests de velocidad de conexión a Internet para poder ofrecer su servicio de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con 300Mb de velocidad. Adamo será el primer proveedor que ofrecerá en España esta velocidad de conexión, por lo que se convertirá en la empresa pionera y más innovadora del sector de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, un ámbito muy competitivo y en constante innovación.

Los tests se realizarán a partir de mañana en todas las zonas de Barcelona con cobertura de Adamo. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en los tests de velocidad de forma totalmente gratuita, de manera que éstos podrán disfrutar de 300Mb de velocidad al precio de la tarifa actual de 100Mb, sin ningún coste añadido. Los clientes interesados pueden informarse en la web de Adamo www.adamo.es/300Mb/. Todos aquellos que quieran participar deberán publicar un comentario en la página de Facebook de Adamo o en Twitter con el hashtag #adamo300 y explicar qué les aportarían los 300Mb de velocidad.

“El sector de las telecomunicaciones en Europa está muy avanzado. Hay muchos países que ya cuentan con 300Mb de velocidad o incluso con velocidades muy superiores, y queremos que España también sea uno de ellos. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio por primera vez”, comenta Fredrik Gillström, CEO de Adamo.

Además de este gran avance, la empresa es la única en España que ya lleva tiempo ofreciendo la velocidad de conexión actual más rápida del país: fibra óptica hasta el hogar con 100Mb totalmente reales y simétricos, es decir, de subida y de bajada, en Asturias, Barcelona, Viladecans y, tal y como anunció recientemente, también en Lleida.

Según los informes de Akamai Technologies sobre el estado de Internet, España forma parte de los últimos puestos del ranking sobre la velocidad de banda ancha en Europa. En primer lugar se sitúan los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Finlandia o Noruega, países que desde hace tiempo ya cuentan con 300Mb o más de fibra óptica hasta el hogar. En breve, España escalará algunos puntos en el ranking gracias a Adamo y a su conexión de 300Mb de velocidad.

ADAMO

Adamo, empresa de telecomunicaciones, nace en Suecia en el año 2004 y llega a España en el año 2007. Con su entrada en nuestro país se convierte en la primera empresa en ofrecer 100Mb reales y simétricos. En la actualidad, la empresa cuenta con clientes particulares en Barcelona, Viladecans, Lleida i Asturias y con clientes de empresa en todo el territorio nacional.

www.adamo.es/300Mb
www.facebook.com/adamo.es
twitter.com/adamo_es

Particulares
Atención al cliente – Adamo
93 182 1000 / 902 789 890
info@adamo.es

Prensa
Oh la là! Comunicación www.ohlalacomunicacio.com
T. 93 125 33 73
Anna Parnau aparnau@ohlalacomuniacio.com
Marta Domingo: marta@ohlalacomunicacio.com

06-11-2012

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos