Llámanos gratis
chevron_leftVolver

En Adamo seguimos llevando conexión a Internet donde otros no llegan. En enero, anunciamos el despliegue de Fibra óptica en 15 municipios de Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja. ¡Descubre cuáles son!

 

 

 

Despliegue de Fibra Óptica en Navia, Asturias

 

Adamo ha llegado a Navia, un concejo de 8.000 habitantes situado al oeste de Asturias. Su rico patrimonio monumental y artístico es uno de los mayores activos del concejo, ya que recoge 3 museos, capillas e iglesias del siglo XVI y XIX y una muralla medieval. Pero eso no es todo, Navia también tiene la suerte de contar con 12 kilómetros de costa, seis playas importantes y pequeñas calas.

 

Y ahora, Navia va a contar la fibra más rápida del país, ¡la fibra de 1.000 Mb de Adamo! ¡Únete al Fiberhood y accede a una oferta exclusiva por ser uno de los primeros en contratar Fibra Óptica de alta velocidad en Navia!

 

 

Adamo sigue desplegando el mejor Internet en Cantabria

 

Nuestra fibra óptica sigue llegando a más municipios cántabros, esta vez son Maliaño, Guriezo y Rubayo las localidades que muy pronto podrán contar con la Fibra óptica más rápida del país.

 

Nuestra apuesta por Cantabria es firme. A los 155.000 hogares cántabros que Adamo ya mantiene conectados, sumaremos otros 47.000 a lo largo de 2021 para superar la barrera de los 200.000, así como 30 polígonos industriales más.

 

Ya ha empezado la revolución para conseguir la mejor Fibra Óptica en Maliaño, Guriezo y Rubayo. ¿Quieres formar parte de la comunidad que lo hará posible?

 

 

Fibra óptica de 1.000 Mb en Navarra

 

Adamo inicia el despliegue de Fibra Óptica 1.000 Mb en nada menos que 9 municipios de Navarra. ¡A ver si encuentras el tuyo!

 

 

Únete al Fiberhood de tu municipio y si eres uno de los primeros en contratar, ¡accede a una oferta exclusiva!


 

Adamo despliega su Fibra Óptica en dos municipios más de La Rioja

 

Con apenas 100 habitantes, Adamo ha empezado el despligue de fibra óptica en Alesón, cuyos vecinos van a poder disfrutar de Fibra 1.000 Mb desde este mes de enero. Porque cada lugar cuenta, Adamo no quiere dejar a nadie atrás e inicia un despliegue para que sus vecinos y más de 40 empresas puedan acceder a una buena conexión a Internet. 

 

¿Sabías que Adamo también está desplegando fibra óptica en Santurde de Rioja?, Santurde de Rioja es un municipio de la comarca de Santo Domingo de La Calzada que cuenta con 340 habitantes. Dentro de muy poco, podrán contar con el mejor Internet para mejorar su conexión y optar a nuevas oportunidades. 

 

Ya lo sabes, si eres vecino de uno de estos municipios, no dudes en apuntarte a su Fiberhood y accede a un descuento exclusivo. ¡Te esperamos!

 

 

Adamo lleva conexión de alta velocidad allí donde se necesita

 

Adamo Fiberhood es una iniciativa creada por Adamo para hacer llegar la conexión de alta velocidad de Internet allí donde se necesita. El primer paso consiste en comprobar en tan solo unos segundos si hay cobertura en tu municipio. Si no es el caso, el siguiente paso será reunir 30 firmas de tus vecinos para realizar una petición de despliegue de Fibra, donde sea que estés. ¡Únete a la Fibra Óptica más rápida!

 

Si resides en estas zonas y quieres que llevemos la conexión de fibra solo tienes que entrar en el Fiberhood correspondiente a tu localidad y registrarte. ¡Con tu apoyo podremos acelerar el proceso!

Además, los primeros en contratar podrán disfrutar de una oferta exclusiva

19-01-2021