chevron_leftVolver

Gracias al interés de los vecinos de Lodosa y Mendavia, en Adamo estamos trabajando para poder llevar la conexión de fibra a estas poblaciones navarras. Para ello aún necesitamos el apoyo de sus vecinos. ¡Apoya el despliegue de fibra a través del proyecto Fiberhood!

Apoya el despliegue de Fibra en Mendavia y Lodosa

Para nosotros, lo más importante eres tú. Queremos que tengas acceso a Internet y que disfrutes de la mejor conexión, estés donde estés. Nuestra misión es llevar la fibra óptica de alta velocidad a todos los rincones del país, y para hacer esto posible hemos desarrollado la iniciativa Adamo Fiberhood

Gracias al interés y a la movilización de los habitantes de Mendavia y Lodosa, estas poblaciones navarras forman ya parte de este proyecto. Para poder llevar la fibra óptica a estas zonas necesitamos seguir contando con la ayuda de sus vecinos y vecinas.

El Fiberhood de Lodosa y el Fiberhood de Mendavia se encuentran aún en fase de proyecto. Esto quiere decir que para hacer efectivo el despliegue de fibra necesitamos contar con el apoyo de sus locales. Una vez que alcancemos los 200 interesados, comenzaremos a conectar a los habitantes de estas poblaciones.

Si resides en estas zonas y quieres que llevemos la conexión de fibra solo tienes que entrar en tu Fiberhood correspondiente y registrarte. ¡Con tu apoyo podremos acelerar el proceso!

Además, los primeros en contratar podrán disfrutar de una oferta exclusiva y conectarse por solo 1€ al mes durante 3 meses. 

Vuelve para conectar con lo que amas en Mendavia y Lodosa

La situación actual que estamos viviendo está fomentando la revalorización de las zonas rurales. Tras el confinamiento, cada vez más personas buscan instalarse lejos de las grandes ciudades y aprecian más el ritmo de vida tranquilo. 

Lodosa y Mendavia son dos pequeñas villas de Navarra, ubicadas a proximidad entre sí (12 km de distancia), en la Ribera del Altro Ebro. Son dos perfectos enclaves donde disfrutar de una vida más relajada, sin el ajetreo de una gran ciudad, en medio de un entorno natural único.

Su economía se sustenta principalmente en la agricultura y las conservas. Los amantes de la gastronomía de producto conocerán estas poblaciones por sus pimientos, y es que el pimiento de piquillo de Lodosa cuenta con una denominación de origen, aunque es en Mendavia donde se dedica una mayor extensión a su cultivo.

¿Quieres conectarte a la fibra óptica más rápida? Puedes comprobar si tienes cobertura en tu domicilio a través de la web o llamando gratis al 900 651 404 para informarte.

23-06-2020