Llámanos gratis
chevron_leftVolver

La Asociación Cultural Fresno del Río ha vuelto a poner en marcha su tradicional certamen literario. El Concurso de Narrativa Costumbrista de los Valles de Cantabria, que celebra este año su vigésimo primera edición, cierra el próximo sábado 29 el plazo de inscripción.

Las personas que estén interesadas en participar deben remitir sus obras a la Asociación Cultural Fresno del Río, ubicada en la calle Progreso 4 de Fresno del Río. Las obras presentadas deben cumplir los requisitos indicados en las bases del concurso.

El jurado del certamen hará público su fallo el domingo 8 de marzo a las 13 horas y la entrega de premios se celebrará el domingo 15 de marzo en el pueblo de Fresno del Río.

El ganador recibirá 500 euros y un diploma, mientras que el finalista que quede en segundo lugar será premiado con 200 euros y un diploma.

Adamo, proveedor de fibra óptica de la asociación, es por segundo año el principal patrocinador del Concurso de Narrativa Costumbrista de Los Valles de Cantabria. Además colaboramos en muchas otras actividades culturales que se desarrollan en la zona.

Impluvium, conectado a la fibra de Adamo

Tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa, Adamo es proveedor oficial de fibra óptica del Impluvium y ha participado en el desarrollo de actividades en este espacio. El pasado mes de enero, Adamo fue patrocinador de la GamersParty de Reinosa. Los días 2, 3 y 4 se llevaron a cabo en el Impluvium competiciones de diferentes videojuegos, cursos, talleres y charlas relacionadas con el mundo del gaming. Para este evento instalamos un simulador WRC. 

También estuvimos presentes y colaboramos en el festival Malabacirco, el mercadillo semanal de la localidad, el Triathlon Blanco de Reinosa, y desarrollamos un taller de chapas con motivo del carnaval.

Adamo sigue creciendo en Cantabria

Llegamos a Cantabria en 2017 y desde entonces no hemos parado de crecer. Comenzamos nuestro proyecto desplegando la fibra óptica más rápida del país en Campoo de Enmedio y Valderredible. 

Tres años después hemos conectado a más de 10.000 hogares del sur de Cantabria. Nuestra fibra óptica se ha extendido por otros municipios como Valdeolea, Hermandad de Campoo de Suso y Reinosa. Este año nos hemos marcado como objetivo seguir creciendo y llevando la conexión a Internet más rápida allá donde se necesita.

27-02-2020