chevron_leftVolver

04 de mayo con 2017

En Adamo no nos conformamos con superar al resto de operadores en velocidad, ¡hemos decidido superarnos también a nosotros mismos! Aumentamos la velocidad de subida de nuestra conexión Fibra FAST! a 300 Mb por segundo.

Con este cambio, con la conexión Internet Fibra Óptica Adamo FAST! disfrutarás de velocidades de 1.000Mb de descarga y 300Mb de subida. Adamo sigue siendo pionero en el mercado.

Durante las siguientes semanas aumentaremos también la velocidad a todos los clientes existentes*, tanto residenciales como pymes, que tengan contratado el servicio FAST! con nosotros. Y lo mejor de todo es que, pese a la subida de velocidad, ¡no subimos los precios! Demostramos una vez más que nuestros clientes son lo más importante.

Contrata ya en www.adamo.es o llamando gratis al 900 828 800.

*Exceptuando, de momento, los clientes de las redes neutras de Ermua, Quintanadueñas y Asturias

04-05-2017