Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

La desescalada ya es una realidad. Algunas provincias han avanzado de fase y sus habitantes comienzan a saborear la nueva normalidad que llegará poco a poco en todo el país. 

El sistema de fases es el tema central de actualidad. Todos estamos expectantes por saber cuándo pasamos de fase en nuestra comunidad autónoma y cuáles son los cambios que conlleva. Lo cierto es que este sistema puede resultar un poco confuso ya que no son las comunidades las que marcan el ritmo en bloque, sino cada provincia. Un buen ejemplo es Andalucía, donde sus provincias entraron en la fase 1 a excepción de Málaga y Granada.

Para informarnos sobre las fases de la desescalada, hay una web muy útil que nos indica la fase en la que nos encontramos y las condiciones para salir a la calle en el lugar donde estamos.

Detecta las fases de la desescalada por provincias

Desescalapp es una web muy práctica para programar las salidas. No solo te informa de las zonas cercanas a tu residencia por las que puedes pasear, sino que además te indica la fase en la que se encuentra tu provincia y todo lo que está permitido hacer de puertas para fuera. 

Actividades por fases de la desescalada

¿Qué podemos hacer en cada una de las fases de la desescalada? Pasear al perro, los paseos de los niños, de los mayores…todo cambia en función de la fase en la que nos encontremos. Desescalapp ofrece información actualizada para resolver todas estas dudas que nos puedan surgir.

La web está organizada en secciones que nos indican los horarios de salida en cada zona para los mayores y los niños, las distancias permitidas para pasear a nuestras mascotas, las horas establecidas para hacer deporte al aire libre y las condiciones en las que podemos entrenar.

Consulta la web en tu móvil y mantente informado del avance de la desescalada en tu zona. 

¿Quieres conectarte a la fibra más rápida? Comprueba tu cobertura en www.adamo.es o llama gratis al 900 651 208.

14-05-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO