Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos

Ofrecemos a las familias en riesgo de exclusión social conectividad Internet fibra gratuitamente coordinado a través de las escuelas y ayuntamientos.

Creemos firmemente que el acceso a Internet de alta velocidad es necesario en nuestra sociedad. En la situación actual que estamos viviendo, queremos ayudar con lo que mejor sabemos hacer, conectando a los niños y familias que se hallen en nuestra área de cobertura para ayudarles a seguir con sus estudios desde casa.

El servicio se proveerá gratuitamente hasta el final del periodo lectivo escolar. No se requerirá documentación que acredite estar en riesgo de exclusión social, confiamos en las personas. Las peticiones se canalizarán a través de las escuelas o ayuntamientos para poder llevarlas a cabo de la mejor forma posible, remitiendo un correo a adamoayuda@adamo.es 

Información para escuelas y ayuntamientos para tramitar la ayuda:

  1. Llama a la familia para informarla y asegurarte de que realmente necesita el servicio de Internet.
  2. Descarga el siguiente archivo y rellénalo con los datos solicitados, incluyendo la información completa de las familias en riesgo de exclusión que requieran Internet.
  3. Envía las solicitudes a adamoayuda@adamo.es 
  4. Contestaremos lo antes posible confirmando las direcciones en las que podemos proveer el acceso a Internet.
  5. Una vez que aceptes, procederemos a instalar el servicio. 

Esta iniciativa incluye la conexión a Internet de alta velocidad, no incluye servicios de telefonía


Preguntas Frecuentes:

Mi familia está en riesgo de exclusión social y no disponemos de acceso a Internet para que nuestros hijos sigan estudiando telemáticamente ¿Cómo puedo solicitar vuestra ayuda?
Las solicitudes las deberás tramitar a través de tu Ayuntamiento o de la Escuela donde estén tus hijos matriculados. Ellos se encargarán de enviar un email a adamoayuda@adamo.es para facilitarnos tus datos. Una vez los tengamos, revisaremos que tu vivienda disponga de cobertura Adamo y te contactaremos para instalar el servicio lo antes posible. 

¿Hasta cuándo me proveerán del servicio de Internet Fibra Adamo gratuitamente? 
Desde Adamo queremos ayudarte en esta situación excepcional que estamos viviendo y te vamos a facilitar conexión a Internet fibra de alta velocidad hasta que finalice el periodo escolar. Es nuestra manera de participar y ayudar a nuestra sociedad en estos momentos difíciles. Una vez finalizado el periodo, evaluaremos alternativas. 

No dispongo de ordenador ni tablet para conectarme a Internet, ¿me podéis ayudar?
Desafortunadamente en este aspecto no te podemos ayudar. Estamos en contacto con nuestros diferentes partners para buscar posibles colaboraciones, pero de momento no es posible.
Si eres proveedor de equipos informáticos y quieres participar ayudando en este proyecto, no dudes en contactarnos para sumarte a esta iniciativa.

Mi familia no está en riesgo de exclusión social, pero me gustaría disponer de Internet Fibra Adamo. ¿Qué debo hacer?
Esta iniciativa la hemos lanzado para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social con hijos en edad lectiva. 
Adamo te ofrece la Fibra más rápida del país al precio más justo. Puedes informarte o contratar a través de www.adamo.es o llamando gratuitamente al 900 651 200, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO