Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

12 de febrero de 2013

Hasta hoy, la máxima velocidad que se ofrecía en España era de 100Mbit/s de conexión.
Adamo es la primera empresa que ofrece en España, a través de la fibra óptica hasta el hogar, una conexión a 300Mbit/s, la más rápida de nuestro país.

Barcelona, 12 de febrero de 2013. Tras el éxito de participación en los test de velocidad a 300Mbit/s que realizó Adamo durante el pasado mes de diciembre, hoy, la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones lanza por primera vez en España la conexión a 300Mbit/s a través de la Fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Con este lanzamiento, Adamo da respuesta a la creciente demanda de mayor velocidad de conexión y logra un importante hito en la evolución del mercado posicionando a España entre las ofertas más avanzadas del mundo en servicios de navegación por Internet.

“En el 2007 fuimos los primeros en lanzar la conexión a 100 megas en España y hoy podemos volver a decir que somos los primeros en ofrecer la conexión más rápida de nuestro país.” comenta Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo. “Quedamos totalmente sorprendidos de la gran, y positiva, respuesta que tuvimos para participar en los test de prueba de 300 megas. Por eso hoy estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran lanzamiento” añade Gillström.

En esta primera fase, más de 20.000 hogares entre Barcelona, Lleida y Viladecans se podrán beneficiar de la conexión más rápida que se ofrece en España. Además, para poder llegar a todos los hogares, Adamo ha fijado el precio del servicio en sólo 39,95€/mes + iva (incluyendo cuota de línea y llamadas), una tarifa que sigue la línea de precios económicos que la compañía viene ofreciendo desde sus inicios.

Con este nuevo servicio Adamo se convierte, de nuevo, en la empresa pionera y más innovadora del sector de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, un ámbito muy competitivo y en constante innovación. Además de este gran avance, en 2007 la empresa ya fue la primera en España en ofrecer fibra óptica hasta el hogar con 100Mbit/s totalmente reales y simétricos, es decir, de subida y de bajada.

Adamo, proveedor de Internet de alta velocidad, nace en Suecia en el año 2004 y llega a España en el año 2007. Proporciona acceso a internet de alta velocidad y servicios de telecomunicaciones a particulares y empresas. La empresa fue la primera en lanzar internet a 100 Mbit/s en 2007 en España, y la primera en lanzar los 300Mbit/s en 2013, lo que la convierte en el verdadero líder del desarrollo de accesos de alta velocidad. La empresa cuenta con clientes particulares en redes propias en Barcelona y Lleida y en redes neutras en Viladecans y Asturias y con clientes de empresa en todo el territorio nacional.

https://.adamo.es/300Mb
http://www.facebook.com/adamo.es
Twitter: @adamo_es

 

Más información

Particulares
Atención al cliente – Adamo
900 828 800
info@adamo.es


Prensa
prensa@adamo.es
931 821 010

12-02-2013

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO