Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

A pesar de la situación de confinamiento en la que nos encontramos, en Adamo Telecom seguimos trabajando para garantizar la mejor conexión de fibra óptica. Por ello, fieles a nuestra misión, en el mes de marzo hemos continuado el despliegue de nuestra red donde más nos necesitan.

Los vecinos de Maçanet de la Selva ya pueden disfrutar de nuestros 1.000 Mb de conexión a Internet. Este municipio de la provincia de Gerona, Cataluña, es uno más de la larga lista a los que hemos conectado este pasado mes. Gracias a vuestra confianza seguimos creciendo en las provincias de Lérida, Gerona, La Rioja, Toledo y Valladolid.

Ventajas del internet fibra de 1.000 Mb

Si hablamos de velocidad de conexión, la clara ganadora es la fibra óptica. En Adamo siempre hemos trabajado para garantizar la conexión de alta velocidad. Hace años ya ofrecíamos 300 Mbps, pero hemos dado un paso más: somos la primera operadora que ofrece a todos los hogares la mayor velocidad de conexión, los 1.000 Mbps tradicionalmente reservados a grandes empresas.

La conexión de alta velocidad tiene muchas ventajas y queremos que todos podáis disfrutar de ella, independientemente de dónde estéis. Nuestro propósito es que los habitantes de las pequeñas poblaciones y núcleos rurales de la conocida “España vacía” puedan disfrutar de la misma fibra óptica que las personas que residen en las grandes ciudades.

La conexión de fibra óptica tiene la ventaja de que la velocidad de navegación no se ve afectada en la transmisión, como es el caso del ADSL. A lo largo del tendido del cable de cobre se pierde velocidad y el usuario dispone de menos de lo que contrata. Sin embargo, con nuestro internet fibra podrá disfrutar de un ancho de banda de 1.000 Mb de descarga y 300 Mb de subida.

Hay muchas razones para elegir la fibra óptica de 1.000 Mb. Este tipo de conexión presenta menos incidencias y permite disfrutar del internet más rápido desde varios dispositivos conectados a la vez. Las ventajas de la fibra también se ven en el consumo de contenidos en streaming, algo que sin duda apreciarán los gamers y quienes acostumbren a ver series en plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime.

¿Quieres conectarte a la fibra óptica en Maçanet de la Selva? ¡Comprueba tu cobertura aquí!

21-04-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO