chevron_leftVolver

11 de marzo de 2014

Adamo ha presentado hoy la comercialización de Adamo FAST! la primera conexión en el país a una velocidad de 1.000Mbps reales de bajada y 200Mbps de subida con su red propia de fibra óptica hasta el hogar.

Mediante el lanzamiento de Adamo FAST! se posiciona como el “primer proveedor telecom en ofrecer la velocidad de 1.000Mbps con su propio cableado hasta el hogar (FTTH) y a unos precios altamente competitivos” tal y como expone el presidente de Adamo España Fredrik Gillstrom.

Adamo apuesta fuerte por una red de alta velocidad, llegando a alcanzar con Adamo FAST! entre los 700-1000 Mbps de bajada y los 100 – 200 Mbps de subida (siempre en función de la capacidad del ordenador del usuario) ofreciendo así un servicio altamente cualificado y dando la mejor atención al cliente. Los actuales clientes de Adamo han visto mejorada su conexión a Adamo FAST! 1.000 Mbps Internet Fibra Óptica sin ningún cargo adicional.

Adamo FAST! se lanza hoy en ciudades como Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià, Hospitalet de Llobregat, y próximamente en Girona tras superar los pruebas realizadas. De este modo la compañía se postula como fuerte competidor de proveedor de acceso a internet lanzando el primer servicio de estas características en España y a un precio extremadamente competitivo de 19,99€ (IVA incluido) hasta 2015 con llamadas a fijos y móviles incluidas (cuota de línea no incluida). El precio final del servicio tras la promoción será de 44,99 € con IVA y cuota de línea incluida.

11-03-2014

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos