Llámanos gratis
chevron_leftVolver

16 de octubre de 2012

10.000 es el número de viviendas que estrenarán, de la mano de Adamo, la fibra óptica hasta el hogar en la ciudad de Lleida.

La compañía Adamo es la primera en ofrecer conexión a 100Mb reales y simétricos (100Mb de subida y de bajada) en la capital del Segrià.

Empezarán dando servicio a los primeros 1.000 hogares este mismo mes de octubre

Lleida, octubre de 2012.

Lleida, de la mano de la compañía de telecomunicaciones Adamo, se sube al carro de las nuevas tecnologías y cuenta por primera vez con la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en su ciudad. Este despliegue permitirá a los leridanos disfrutar, por primera vez, de una conexión a Internet de 100Mb reales y simétricos (100Mb de subida y de bajada). Actualmente la fibra óptica hasta el hogar es la única tecnología que puede asegurar las velocidades y capacidades que necesitaremos en el futuro. “En España el máximo que se está ofreciendo actualmente a través de la fibra óptica hasta el hogar son 100Mb reales y simétricos, pero en algunos países de Europa se han llegado a ofrecer hasta 1000Mb! Es evidente que se tienen que abrir las puertas al futuro.” comenta Fredrik Gillström, CEO de Adamo.

Adamo empezará dando servicio a más de 1.000 hogares este mismo mes de octubre y continuará hasta las 10.000 viviendas. “Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios en una ciudad como Lleida, esperamos que nuestra inversión sirva para mejorar la capacidad de comunicación para los ciudadanos y las empresas. La fibra óptica hasta el hogar es un paso muy importante para una ciudad.” comenta Fredrik Gillström. De este modo, Lleida se convierte en el tercer territorio catalán en disfrutar de la fibra óptica de 100Mb reales y simétricos de Adamo, después de Barcelona y Viladecans.

Los ciudadanos de Lleida pueden consultar la cobertura y verificar si su edificio está activado vía la página web de Adamo www.adamo.es donde las direcciones exactas, de los edificios instalados y activados, están siempre actualizadas.

En el 2007 Adamo, avanzándose a todas las empresas de telecomunicaciones de España ofrece, por primera vez en este país, fibra óptica hasta el hogar con 100Mbit/s en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. En la actualidad la empresa ofrece sus servicio a particulares en Barcelona, Viladecans, Lleida y Asturias.

ADAMO

Adamo, empresa de telecomunicaciones, nace en Suecia en 2004 y llega a España el 2007. Con su entrada en nuestro país se convierte en la primera empresa en ofrecer 100Mb reales y simétricos. En la actualidad, la empresa cuenta con clientes particulares en Barcelona, Viladecans, Lleida y Asturias y con clientes de empresa en todo el territorio nacional.

Por más información:

Particulares
Atención al cliente – Adamo
93 182 1000 / 902 789 890
info@adamo.es

Prensa
Oh la là! Comunicación www.ohlalacomunicacio.com
T. 93 125 33 73
Anna Parnau aparnau@ohlalacomuniacio.com

16-10-2012

phone

¿Conectamos? Clica aquí y te llamamos